» Las obras del TRAM obligan a desviar el tráfico de las calles Mayor y Colón

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha destacado que las obras del bucle central del TRAM obligan a desviar el tráfico procedente de las calles Mayor y Colón por el vial central de la plaza y que conectará estas dos calles tanto con la avenida del Mar como con la calle Gobernador. Esta desviación de tráfico se realizará a partir del martes.
Hasta este momento, ha permanecido abierto al público el vial paralelo, por lo que éste se cerrará y se abrirá el de la zona central a la plaza con el fin de que los vehículos puedan circular con normalidad. Además, tal y como ha explicado la edil, la zona de carga y descarga ubicada en la calle situada más a la derecha de la plaza, se ubicará a partir del martes en la calle de enfrente de la plaza Cardona Vives –donde están ubicados varios bancos-, por lo que se podrá acceder a ella por la calle Gobernador.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com