Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Las Reinas y Damas de Castellón visitan el Centro Comercial Estepark el jueves de Magdalena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 03 - 22, Castellón

Las Reinas y Damas de Castellón visitan el Centro Comercial Estepark el jueves de Magdalena

vivecastellon.com

El jueves de Magdalena el último día de la 1ª Exposición de Magdalena y amplían hasta el jueves 31 la posibilidad de votar los dibujos del concurso infantil en las redes sociales.

Las Reinas de las Fiestas Carmen Molina y Gal·la Calvo y sus damas han visitado el centro comercial y de ocio con parada en KIDOM, espacio de aventuras pionero en la provincia y la 1ª Exposición de Magdalena en la sala Multifuncional de la 1ª Planta.


vivecastellon

Desde su apertura Estepark hace tres años han apoyado las fiestas locales como patrocinadores del Pregó Infantil. Y en su dinámica de realizar eventos en los diferentes espacios que disponen tanto al #airelibre como techados e interiores está semana la han dedicado a la tradición de la ciudad de Castellón. Con talleres y cuenta cuentos organizados de manera gratuita para los castellonenses. Porque ESTEPARK también siente la Magdalena.

ESTEPARK HA LOGRADO posicionarse como PUNTO DE ENCUENTRO DE CASTELLÓN como fruto de los diferentes eventos que realizan para todos los públicos de la provincia.

Apuntad este viernes 25 a las 18 de la tarde cuenta cuentos de Tombatossals y el sábado a las 12 taller de Creación de Huertos Urbanos siguiendo su política medioambiental con motivo de la ODS de Marzo: Vida de ecosistemas terrestres.

Los eventos junto con la oferta de ocio de locales como KIDOM, The Jumper, OCINE Premiun o Keasy Fit, lograns convertir a Estepark en una de las principales alternativas de ocio en la provincia. Además de la oferta comercial, de restauración y belleza que lo conforman. Añadir también la comodidad de acceso, parking gratuito y en un punto estratégico de la provincia.

Estepark sigue incluyendo los protocolos de seguridad e higiene en sus actos y manteniendo las recomendaciones sanitarias preventivas como: puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza o formación de trabajadores.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

Fuente Comunicación Estepark


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite