Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Leo Harlem inaugura la Setmana Cultura Jove este viernes en Nules con la mejor comedia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 04 - 13, Nules. Ayuntamiento

Leo Harlem inaugura la Setmana Cultura Jove este viernes en Nules con la mejor comedia

Leo Harlem inaugura la Setmana Cultura Jove este viernes en Nules con la mejor comedia

En la jornada inaugural también se ha programado la primera sesión del II Festival Sonor que este año lleva la música en directo a los locales del municipio.

La VI Setmana Cultura Jove se inaugurará este viernes de la mano de uno de los monologuistas más conocido y seguido de España, Leo Harlem, que llevará al Teatro Alcázar de Nules su espectáculo Cómicos, en el que comparte escenario con Sinacio para intentar contestar a una pregunta, “si puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos”.

Para el concejal de Juventud, Eloy Burguete, este es el plato fuerte del inicio de una semana cargada de numerosas actividades, que pretende “ofrecer a la gente joven una programación pensada especialmente en ellos, aunque está abierta al público en general”. De hecho, la venta anticipada de entradas es la mejor constatación de que la actuación de Leo Harlem “tiene el éxito garantizado”, aunque Burguete ha recordado que todavía quedan entradas.

A pesar de ser la propuesta con más tirón, no es la única opción que tendrá la gente joven de Nules y la comarca para participar en la Setmana Cultura Jove, ya que también el viernes se estrenará el II Festival Sonor, que en su segunda edición presenta una interesante novedad. Si el año pasado los conciertos se realizaron en una única jornada y en la plaza Mayor, en esta ocasión se ha contado con la colaboración de los locales de ocio nocturno de la ciudad, que organizarán hasta tres conciertos en vivo. El primero será el de Rumbología en Bonk Lounge. Además, para el primer día de la programación se han incluido dos actividades más específicas, como es el caso de la Mostra musical i cultural de l’IES Gilabert de Centelles, o la conferencia Correr y algo más, impartida por el atleta local Agustín Félix, acompañado por Dori Iniesta y Nacho Aledo.

Pero, como insiste el concejal de Juventud, “este sólo es el primer paso de una completa semana”, que comienza con fuerza, dado que el día 20 se celebrarán las tradicionales paellas, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana, pero que tiene garantizados los niveles de participación del año pasado, donde se superaron los 5.000 asistentes.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite