Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » Lexus lanza dos nuevos acabados en la gama UX 250h: Style y Premium

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 11 - 20, Castellón

Lexus lanza dos nuevos acabados en la gama UX 250h: Style y Premium

Lexus lanza dos nuevos acabados en la gama UX 250h: Style y Premium
El nuevo acabado Premium incorpora como principales novedades unas atractivas llantas de 18” y sensores de aparcamiento con ICS (Sistema de sonar inteligente).

El acabado Style destaca a nivel estético al lucir unas nuevas llantas de 18” y diversos detalles en color negro, tapicería de Cuero Tahara, y un nuevo sistema de apertura eléctrica del maletero inteligente (Smart Entry).

Los dos nuevos acabados, al igual que el resto de la gama UX híbrida, están equipados con el reconocido sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia total de 135kw/184 CV.


En 2019 Lexus dio un paso de gigante en su ambición de ser una marca premium de referencia y que se anticipa al futuro, poniendo a la venta el nuevo Lexus UX 250h. Con cerca de 7.000 unidades matriculadas desde su primer año de vida, el nuevo Lexus UX se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium.

Los nuevos acabados Premium y Style de la gama 2021 vienen a reforzar el crecimiento de ventas de este revolucionario modelo incorporando nuevas tecnologías de seguridad y detalles estéticos:

Lexus lanza dos nuevos acabados en la gama UX 250h: Style y Premium

CONFIGURACIÓN DE GAMA Y PRECIOS UX 250h 2021

Con la introducción del acabado Premium y Style, la nueva gama y precios del modelo UX 250h 2021 quedan de la siguiente manera:

Lexus lanza dos nuevos acabados en la gama UX 250h: Style y Premium
LEXUS UX 250h

El Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y una seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

El nombre UX 250h deriva del concepto que guio al equipo de diseño, y describe la misión del vehículo: Urbano + X-over (crossover, mixto) = UX 250h. El Lexus UX 250h ha sido diseñado para los ‘exploradores urbanos modernos’ que anhelan una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante, que no solo buscan experiencias nuevas y emocionantes, sino también adecuadas a su estilo de vida.

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture – Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

El UX 250h incorpora el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

LEXUS UX 250h Y LA SEGURIDAD

El Sistema de Sonar Inteligente (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, la Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

La seguridad es un pilar fundamental de Lexus. Todos los modelos UX están equipados con ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

También incorporan el sistema Lexus Safety System+ que incluye Control de crucero con radar dinámico a cualquier velocidad, Sistema de seguridad precolisión –PCS, Pre-Collision System– con Detección de peatones, Sistema de mantenimiento de trayectoria con Aviso de cambio involuntario de carril con Asistencia a la dirección, Reconocimiento de señales de tráfico –RSA, Road Sign Assist–, Control adaptativo de luces de carretera –AHS, Adaptive High-beam System– y Control inteligente automático de luces de carretera –AHB, Automatic High Beam–.

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca.

Fuente Comunicación Lexus España

Lexus Castellón
C/ Grecia, 29 - Polígono Industrial Ciudad del Transporte II
12006 Castellón
Telf. 964 372 327

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2020 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite