Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Lexus presenta 3 novedades en el salón de Barcelona: nuevo Lexus RX, nuevo Lexus RZ y nuevo Lexus UX Premium

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 04 - 23, Castellón

Lexus presenta 3 novedades en el salón de Barcelona: nuevo Lexus RX, nuevo Lexus RZ y nuevo Lexus UX Premium

Lexus presenta 3 novedades en el salón de Barcelona: nuevo Lexus RX, nuevo Lexus RZ y nuevo Lexus UX Premium
Con ocasión del Automobile Barcelona 2023 Lexus presentará importantes novedades.

• Nuevo Lexus RZ 450e: El nuevo SUV eléctrico de batería, el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico.

• Nuevo Lexus RX: Es la quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo.

• Nuevo UX 250h Premium: El nuevo acabado Premium amplia la gama del modelo UX 250h.


NUEVO LEXUS RZ


El RZ 450e es el primer modelo de Lexus desarrollado como vehículo eléctrico de batería desde el principio. No se trata de un vehículo que simplemente adopta la energía eléctrica de la batería en lugar de un motor de combustión convencional; va mucho más allá, y materializa el interesante potencial de las nuevas tecnologías que potencian el rendimiento y el placer al volante, fiel a la filosofía de Lexus Electrified.

El nuevo RZ es un Lexus, que mantiene las mejores cualidades de rendimiento y factura artesana que lleva asociada la marca. Además, se ha aprovechado la gran experiencia de la marca en electrificación de vehículos para ofrecer las ventajas de un vehículo eléctrico de batería –BEV– con la esencia refinada y la experiencia al volante características de la marca.

El RZ también supone la primera aplicación de los nuevos ejes eléctricos Lexus, unas unidades motoras compactas montadas delante y detrás que se combinan con el nuevo sistema de control del par motor a las cuatro ruedas DIRECT4. El tacto de conducción de gran calidad y la respuesta están asegurados gracias a una nueva plataforma para vehículos eléctricos, que confiere una excelente rigidez de la carrocería, un bajo centro de gravedad y una gran distancia entre ejes. En el chasis, bajo el suelo del habitáculo, va plenamente integrada una potente batería de ion de litio, cuya calidad se ha controlado al detalle para garantizar un rendimiento sostenido a largo plazo.

Lexus presenta 3 novedades en el salón de Barcelona: nuevo Lexus RX, nuevo Lexus RZ y nuevo Lexus UX Premium
La plataforma y la transmisión eléctrica de batería abren también nuevas vías en términos de diseño. El exterior reinterpreta la forma de doble punta de flecha característica de Lexus sobre la carrocería, mientras que el interior es un espacio liviano y abierto, al tiempo sencillo y lujoso, que expresa la hospitalidad Omotenashi de Lexus y la artesanía Takumi.

Sin emisiones de ningún tipo, el RZ ayudará a Lexus en su camino hacia la neutralidad en carbono y una movilidad social sostenible. En ese sentido, el rendimiento del vehículo sobre el asfalto no es la única prioridad; abarca todo su ciclo de vida, desde el aprovisionamiento de piezas para la fabricación, así como el mantenimiento y, en última instancia, el desguace del vehículo. Así, ya se han adoptado nuevos métodos en la fábrica de Lexus de Motomachi, el centro de producción del RZ, en los procesos que generan más emisiones.

Leer más →


Más información: https://www.lexusauto.es/estilolexus/marca/lexus-presenta-sus-novedades-en-automobile-barcelona-2023

Fuente: Comunicación Lexus España

Lexus Castellón

C/ Grecia, 29 - Polígono Industrial Ciudad del Transporte II
12006 Castellón
Telf. 964 372 327

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite