Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Lexus presenta gama y precios para España del nuevo LM

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 05 - 23, Castellón

Lexus presenta gama y precios para España del nuevo LM

Lexus presenta gama y precios para España del nuevo LM
• En España, el nuevo Lexus LM contará con un único nivel de equipamiento, el exclusivo acabado de la marca Luxury.

• El modelo presenta una motorización electrificada: LM 350h híbrido.

• El Nuevo Lexus LM estará disponible a partir del mes de octubre de 2023 en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 125.000€.

• Diseñada como espacio para la relajación y el confort total. Cuenta con dos versiones, con cuatro o seis plazas.

• El modelo de cuatro plazas lleva la hospitalidad Omotenashi de Lexus a nuevas cotas, con unos amplios asientos, como de avión, que se pueden reclinar totalmente.

• Características de lujo, como un monitor panorámico HD de 48 pulgadas, nevera y control de tipo smartphone para el entorno del habitáculo.

• Lexus Climate Concierge con funcionalidad ampliada, que incluye las posiciones de los asientos, la iluminación del habitáculo y el funcionamiento de las cortinas: control de “un toque” para sincronizar todos los ajustes personalizados.


Lexus comunica gama y precios del nuevo Lexus LM, un tipo de vehículo totalmente nuevo para Lexus en Europa, que ofrece el lujo definitivo de una limusina en el formato de un espacioso MPV de lujo.

El objetivo principal de este vehículo es el confort y el bienestar de los ocupantes, con un habitáculo que lleva la hospitalidad Omotenashi de Lexus a unas cotas sin precedentes. Todos y cada uno de los detalles están pensados para que los ocupantes se sientan como en casa y perfectamente atendidos, ya sea para relajarse o para trabajar sobre la marcha. Los asientos están diseñados para una sujeción y un confort superiores; el ambiente del habitáculo está controlado con gran precisión en lo que se refiere a temperatura, calidad del aire e iluminación; y dispone de un acceso sencillo e intuitivo a las funciones de conectividad y entretenimiento, incluido un monitor panorámico HD de 48 pulgadas y un equipo de sonido a medida con efecto envolvente Mark Levinson 3D.

En lo que respecta a la experiencia al volante, el conductor disfruta de un diálogo natural con el vehículo, así como del Confort, Control y Confianza constantes de la conducción característica de Lexus –o Lexus Driving Signature–, gracias a la elevada rigidez y el bajo centro de gravedad que ofrece la plataforma global GA-K de Lexus. Para la vida a bordo, la aplicación de la artesanía y las tecnologías avanzadas son fieles a la visión Omotenashi de la marca de “hacer un lujo personal”.

La incorporación del LM a la gama contribuye a hacer realidad el propósito de Lexus de ofrecer productos más diversos que cubran las necesidades y los estilos de vida de un abanico más amplio de clientes. No se trata de una furgoneta reacondicionada; el LM es en todos los sentidos, un vehículo para el transporte de pasajeros, por derecho propio.

El nuevo LM estará disponible en España a partir de octubre de 2023.

Para obtener más información sobre el vehículo, visite: https://www.lexusauto.es/modelos/lm-world-premiere

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Lexus lleva años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches de una eficiencia y calidad incomparables, con una gama que comprende modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 500h turbo, RX 350h, ES 300h, NX 350h y UX 250h, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el NX 450h+ y el Nuevo RX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.

Fuente: Comunicación Lexus España

Lexus Castellón

C/ Grecia, 29 - Polígono Industrial Ciudad del Transporte II
12006 Castellón
Telf. 964 372 327

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite