Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Lexus presenta su innovadora Nueva Web

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 05 - 22, Castellón

Lexus presenta su innovadora Nueva Web

vivecastellon.com

Lexus presenta su nueva página web de la marca, con un diseño innovador y un nuevo aspecto visual más limpio y minimalista.

Esta nueva versión presenta una clara mejora en la navegación tanto por ordenador como en dispositivos móviles.

Omotenashi ha sido el pilar sobre el que se ha trabajado esta nueva web centrada en mejorar la experiencia de los usuarios.

Lexus presenta la nueva página web de la marca, su versión 5.0, con un diseño innovador y un nuevo aspecto visual más limpio y minimalista. Además, en su continuo afán por ofrecer al usuario una experiencia extraordinaria, mejorada y optimizada, esta nueva versión presenta una clara mejora en la navegación tanto por ordenador como en dispositivos móviles.

Lexus se caracteriza por satisfacer y adelantarse a las necesidades de sus clientes. Basándose en ello y centrándose en el conocido Omotenashi de la marca, como pilar sobre el que se ha trabajado esta nueva web, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

BIENVENIDOS A LEXUS

La nueva web de Lexus www.lexusauto.es da la bienvenida a los usuarios mostrándoles una nueva navegación horizontal desde la que pueden acceder a los apartados más relevantes. Así como a accesos directos de máximo interés para los usuarios.

vivecastellon.com

NUEVAS FUNCIONALIDADES

La nueva web de Lexus cuenta con una nueva forma de personalizar los modelos. Ahora es posible visualizar desde el capítulo de cada modelo, los precios y especificaciones de cada versión, y poder ver desde ahí los diferentes colores exteriores.

vivecastellon.com

EXPERIENCIA MEJORADA

La nueva web de Lexus ofrece una experiencia mejorada a la hora de acceder a la información de cada modelo de la gama Lexus. Los usuarios pueden elegir la versión en la que estén interesados y así conocer todos los detalles, tanto su precio, como los aspectos técnicos o sus accesorios, entre otros.

vivecastellon.com

DISEÑO INNOVADOR

Los usuarios van a poder disfrutar de una experiencia mucho más visual y limpia, con contenidos e imágenes más atractivos, reflejando el espíritu Omotenashi de la marca. Los nuevos menús y los accesos directos facilitan al usuario acceder a la información de una forma más sencilla y clara.

vivecastellon.com

NUEVA IMAGEN DEL CONFIGURADOR

El configurador de la nueva web de Lexus cuenta también con una imagen mejorada y optimizada que casa perfectamente con el resto de la web y que facilita al cliente la visión de los elementos que está configurando en cada momento.

Fuente Lexus España

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite