Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Libreando en Estepark: Cuentacuentos, talleres, conciertos infantiles y firma de libros

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 04 - 19, Castellón

Libreando en Estepark: Cuentacuentos, talleres, conciertos infantiles y firma de libros

Libreando en Estepark: Cuentacuentos, talleres, conciertos infantiles y firma de libros
Del jueves 25 al sábado 27 de abril el Centro Comercial y de Ocio Estepark ha organizado coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, diferentes actividades gratuitas con el fin de fomentar la lectura y entretener a niños y mayores.

El CC Estepark convierte la Plaza Estepark en un punto de encuentro en torno a la lectura a través del ocio y del entretenimiento para todos los públicos.

● Exposición y venta de libros con PETIT LONDONER, LIBRERIA ARGOT Y AIDA BOOKS.

● Cuentacuentos con Petit Londoner, Miguel Alayrach y Rachel V. Brennes y con Duendelandia.

● Música en directo con Belle de Z y Soul Love, Gospel experience y Blues.

● Firma de libros con Miguel Alayrach y Rachel V. Brennes, Raúl Ariza, Maribel Escrig, Jose Manuel González de la Cuesta, Luis Aleixandre, MªCarmen Castillo Peñarrocha, David Jiménez y Basilio Díaz.

● Talleres de manualidades, pintacaras y castillo para los más peques.

● Además de un Punto de Lectura donde poder disfrutar de la lectura en la Plaza Estepark.

Los libros son nuestros aliados para difundir la educación, la ciencia, la cultura y la información en todo el mundo.

Además, continuando con las APERTURAS PROGRESIVAS en el CC Estepark mañana jueves el Restaurante 100 Montaditos abre sus puertas al público a partir de las 19 de la tarde.

Hogar, restauración, cines, ocio y eventos completan un Punto de Encuentro cada vez más consolidado en Castellón y provincia.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite