Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Lledó continúa haciendo una apuesta por la educación internacional incorporando el chino mandarín.

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 01 - 12, Castellón. Agora Lledó international school

Lledó continúa haciendo una apuesta por la educación internacional incorporando el chino mandarín.

Lledó continúa haciendo una apuesta por la educación internacional incorporando el chino mandarín.

Cuando muchos de los colegios que empezaron en Castellón impartiendo Chino, no podrán continuar haciéndolo el próximo curso, Lledó International School vuelve a hacer una apuesta particular por la calidad educativa y la formación internacional, firmando un acuerdo con el Ministerio de Educación de China.

De esta manera, y a través de un acuerdo con la institución HANBAN, subordinada al Ministerio de Educación de China, se han incorporado al centro dos profesoras chinas, con el objetivo de profundizar en la cooperación en el ámbito educativo entre China y España, para apoyar y promover la enseñanza de la lengua y cultura china. En cumplimiento de este acuerdo, se han asignado diez profesoras de chino que se están incorporando en los distintos Colegios del Grupo NACE ( al que pertenece Lledó International School), para desarrollar su docencia durante el resto del curso lectivo a alumnos de infantil a secundaria.

La ejecución de este acuerdo, es una más de las acciones que se desarrollan en el día a día en Lledó para hacer realidad su proyecto educativo internacional y las máximas del plurilingüismo como una de sus señas de identidad educativa.

Esta acción es una muestra más de la apuesta de Lledó por la inversión y la formación en momentos de crisis, ya que además se ha puesto en marcha este curso el programa de Diploma de Bachillerato Internacional de manera exclusiva en la Provincia, y se han incorporado programas pioneros a nivel internacional, como el método Entusiasmat para enseñar matemáticas a niños, Jolly Phonics para el aprendizaje de la lecto escritura en inglés, o el método de cálculo aritmético, Aloha, que sitúa a Lledó como delantero en innovación pegagógica. El estudio del Chino Mandarín vendrá a sumarse al proyecto bilingüe inglés-español desde Infantil, y a la incorporación también del Alemán desde Primaria, que junto al aprendizaje obligatorio de música de manera curricular, y el deporte, hace de Lledó un referente educativo a nivel Nacional.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite