Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Lledó International School, el primero en abrir las aulas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 08 - 15, Castellón, AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL

Lledó International School, el primero en abrir las aulas

Castellón, AGORA LLEDÓ INTERNATIONAL SCHOOL

Un curso más, y tras una exitosa Summer School, en Lledó International School vuelven a ser los primeros en abrir la persiana educativa tras las vacaciones del período estival. Sus aulas, pasillos e instalaciones deportivas, volverán a llenarse de niños y niñas a partir de las 9 de la mañana del próximo martes día 1 de septiembre.
 
A pesar de que el curso académico dará comienzo en la Comunidad Valenciana el día 10 de septiembre, en Lledó IS, con la intención de transmitir la seriedad y responsabilidad de su contrastado trabajo educativo a las familias, adelanta su calendario académico unos días para de esta manera poner en funcionamiento las nuevas programaciones de los currículos demandados por un curso que debe renovarse completamente a partir de la nueva Ley de educación.
 
Lledó IS busca, adelantándose más de una semana a los demás centros educativos, tanto estar en armonía con lo que hacen otros países europeos en cuestiones de calendario escolar, como facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres y madres por otro, con las dificultades que supone la entrada del mes de septiembre.
 
Lledó International School de Castellón arranca el curso escolar 2015/2016 con el difícil reto de mejorar los magníficos resultados obtenidos, con el 100% de aprobados una vez más tanto en la selectividad como en Bachillerato Internacional. También se puso el listón muy alto el pasado curso en idiomas, con unos resultados impecables de sus alumnos y alumnas en los exámenes oficiales inglés, alemán o chino.
 
Esperan diez meses de nuevos retos e ilusiones para toda la comunidad educativa de Lledó International School en la que alumnos y profesores volverán a llevar a cabo, además de compartir las clases en las aulas, proyectos de investigación, concursos de robótica, de debate, concursos literarios. También programas de intercambio internacional y nuevos proyectos siempre interesantes que volverán a situar a Lledó International Shcool en la vanguardia educativa de la Comunidad Valenciana.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite