Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Lledó International School inaugura los III Nace Olympic Games

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 04 - 15, Castellón. Colegio Lledó

Lledó International School inaugura los III Nace Olympic Games

Lledó International School inaugura los III Nace Olympic Games

En una ceremonia cargada de emotividad y grandes emociones celebrada el lunes 27, el colegio Lledó International School ha dado por inaugurados los III NACE Olympic Games.

Los III Nace Olympic Games son un evento deportivo único de estas características a nivel nacional, en el que participarán cientos de niñas y niños entre 3º de Educación Primaria y de 2º curso de ESO de centros educativos nacionales e internacionales del Grupo Nace Schools como son los colegios Nace de Mallorca, Madrid o Barcelona e incluso L’Ecole Active Bilingüe International, de París (Francia), y el colegio Stonar de Atworth en Inglaterra.

El pabellón deportivo cubierto de Lledó IS se quedó pequeño para acoger a los participantes y sus familias durante este acto simbólico al que no quisieron faltar las máximas autoridades del Grupo Nace Schools, como el director general de centros NACE D. Sergio González, así como directores de los colegios internacionales participantes en el evento encabezados por D. Luis Madrid Giménez, director de Lledó International School.

La ceremonia, marcada por la música, la danza y los juramentos olímpicos por parte de los representantes de los diferentes centros escolares, tuvo su punto culminante con el izado de la bandera olímpica y la encendida del pebetero del fuego olímpico. El honor de la última posta con la antorcha le correspondió al nadador paralímpico castellonense Daniel Vidal, que resultó muy aplaudido desde su misma entrada al pabellón.

A partir del martes 28 y durante tres días, niñas y niños entre 3º de Educación Primaria y de 2º curso de ESO, repartidos en diferentes categorías de edad, lucharán por las medallas, pero también por triunfar en el juego limpio, la deportividad y los valores de amistad y respeto. Los jóvenes deportistas participarán en competiciones de equipo como fútbol, baloncesto o voleibol; también en deportes individuales como la natación o en diferentes disciplinas de atletismo. Podrán asimismo tomar partido en competiciones de deportes dentro de la categoría de exhibición, como son los casos del pádel, la gimnasia rítmica, o incluso competiciones de patines.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite