Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Lledó International School, participa con una charla en la 1ª Feria Petit Món

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 05 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Lledó International School, participa con una charla en la 1ª Feria Petit Món

Lledó International School, participa con una charla en la 1ª Feria Petit Món

El colegio Lledó International School, integrante del Nace Schools, participó de forma muy activa en la primera edición de la Feria Petit Món, en Castellón. Y lo hizo con una charla sobre la importancia del aprendizaje de idiomas y la educación en el programa del Bachillerato Internacional que supuso la inauguración de un evento que ha tenido lugar en las dependencias del Palau de la Festa-Palau Sensal, en la capital de la Plana.

La Feria Petit Món es una propuesta original y novedosa dirigida fundamentalmente a padres y madres, que ha perseguido, durante los días 25 a 27 de abril, informar sobre las mejores opciones en educación, y las diferentes ofertas sanitarias, lúdicas o incluso de moda para los más jóvenes de la casa. La gran asistencia al evento y la gran acogida en los diferentes talleres, charlas o diferentes actividades de animación, destacan el éxito de esta primera edición.

En cuanto a la participación del colegio Lledó, el director del centro Dº Luis Madrid Giménez y la coordinadora de Secundaria y Bachillerato, Dª Ester Escrig inauguraron la agenda del encuentro el viernes día 25 con la comunicación “Idiomas y Bachillerato Internacional: formación para un mundo global”, en la que explicaron a los asistentes las líneas educativas principales del centro que lo han convertido en uno de los mejores centros privados en la Comunidad Valenciana. La charla presentó el proyecto Internacional del Lledó, como una iniciativa que busca desarrollar habilidades de investigación, pensamiento crítico e intelectual, e incidió en la importancia del aprendizaje de idiomas como el inglés, alemán o incluso chino en un entorno bilingüe, así como la importancia de desarrollar experiencias de intercambios internacionales para alcanzar la formación integral de los alumnos y alumnas.

Dentro de las diferentes secciones de la Feria Petit Món, el colegio Lledó International School completó su participación con dos stands, uno dentro de la sección de Educación y otro en la de Actividades extraescolares; estos stands expositivos permitieron al colegio Lledó dar a conocer cómo se desarrollan en el centro escolar las diferentes actividades educativas y deportivas en el día a día.

La Feria Petit Món contó asimismo con un fin solidario ya que parte de la recaudación está destinada a fines benéficos. El colegio Lledó tomó parte en un sorteo solidario regalando cuatro semanas en la Summer School para este próximo verano.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite