Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Lledó International School participa en las conferencias NACE Model United Nations

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 04 - 15, Castellón. Colegio Lledó

Lledó International School participa en las conferencias NACE Model United Nations

Lledó International School participa en las conferencias NACE Model United Nations

Los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional de Lledó IS tomaron parte en la primera edición de las conferencias NACE Model United Nations, que se tuvieron lugar en el colegio Ágora Sant Cugat durante los días 15 a 18 de abril. El grupo de conferenciantes de Lledó intervino en este congreso que es una simulación de las conferencias de las Naciones Unidas. Unas jornadas que se celebran en colegios y universidades internacionales de todo el mundo.

Durante estas conferencias, los alumnos representan ser delegados diplomáticos de determinados países, y deben debatir para defender sus intereses sociales, políticos y comerciales, e incluso redactar conjuntamente una resolución de las Naciones Unidas. Por supuesto, todo, utilizando el inglés formal, tanto oral como escrito, como lengua vehicular.

El grupo de alumnos y alumnas de Lledó International School, ataviados con vestuario acorde con sus cargos diplomáticos, demostraron durante las conferencias un alto grado de conocimiento de política internacional y un magnífico talante para solucionar conflictos desde el diálogo y la comprensión mutua, buscando siempre el consenso como objetivo.

A las sesiones de conferencias de NACE Model United Nations asistieron para apoyar a los alumnos, no sólo profesores y los miembros de los equipos de dirección de los colegios de NACE, sino incluso Eduard Segarra, Presidente de la Asociación Naciones Unidas España, que destacó el alto nivel de los participantes y la ilusión que proyectan los jóvenes estudiantes al defender los valores de las Naciones Unidas.

A la primera edición de NACE Model United Nations acudieron alumnos y alumnas de los diferentes centros escolares que el grupo NACE internacionalmente. Han participado en las conferencias, además de Ágora Lledó International School los colegios Ágora International School de Barcelona, Ágora International School Portals, Ágora International School Madrid, Colegio Areteia, EIB Paris (París, Francia) y Stonar School de Inglaterra, además del anfitrión Ágora Sant Cugat.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite