Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Lledó International School recibe a los alumnos holandeses de Maartens College

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 03 - 15, Castellón. Colegio Lledó

Lledó International School recibe a los alumnos holandeses de Maartens College

Lledó International School recibe a los alumnos holandeses de Maartens College

El segundo centro escolar con el que Lledó IS realiza los intercambios escolares durante este curso, ya está en Castellón. Si la semana pasada llegaban desde Inglaterra las niñas de Stonar School, ahora les ha tocado el turno a los alumnos y alumnas del centro holandés Maartens College, de la septentrional ciudad de Groningen.

Los sorprendidos alumnos y alumnas holandeses fueron acogidos en pleno aeropuerto de Valencia por sus nuevos compañeros castellonenses de Lledó International School, que los recibieron con un emotivo cartel de bienvenida en plena terminal. Como llegaron a la Ciudad del Turia en plena celebración de las Fallas, la primera toma de contacto entre los nuevos amigos internacionales se produjo recorriendo las calles valencianas, atestadas de visitantes y monumentos falleros.

Los alumnos y alumnas holandeses, acompañados por dos profesoras y el grupo de estudiantes y profesores de Lledó, caminaron por las calles más representativas del centro histórico de la ciudad, y se asombraron ante la altura y factura artística de las diferentes fallas, reconociendo a su vez los múltiples lugares de atención turística como la Catedral, el Miguelete o también las Torres de Serranos y las de Quart.

Sin duda que durante los próximos días se va a potenciar la multiculturalidad y la práctica comunicativa del inglés entre los alumnos holandeses y los alumnos y alumnas de Lledó de entre 3º de ESO y 1º de Bachillerato. Tendrán la oportunidad de mejorar claramente su nivel de inglés y por supuesto, de hacer amigos para toda la vida. En los próximos meses nuestros estudiantes les devolverán la visita y podrán conocer de primera mano cómo se imparten las clases en los colegios de Países Bajos.

Lledó International School es un centro escolar que centra sus esfuerzos en fomentar el carácter cosmopolita e internacional para sus alumnos y alumnas. El programa de actividades de intercambio es ambicioso y divertido, e incluye además de actividades escolares, otras más lúdicas, musicales y deportivas; o incluso gastronómicas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite