Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Lledó International School redobla la solidaridad en Navidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 12 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Lledó International School redobla la solidaridad en Navidad

Lledó International School redobla la solidaridad en Navidad

Con el lema “Siempre solidarios. Un camino desde el corazón”, los alumnos y alumnas de Lledó junto al resto de la comunidad educativa, han planificado un hermoso proyecto solidario: un proyecto muy ambicioso de colaboración, que abarca desde las necesidades locales de la ciudad de Castellón hasta las más internacionales, en este caso, tratar de poner freno al ébola, una enfermedad que está causando la muerte de miles de personas en el continente africano.

"Ponle freno al ébola" es una campaña en a beneficio del trabajo que está desarrollando Cruz Roja en África Occidental. Para hacerla efectiva, el colegio Lledó IS rifará una serie de lotes de productos a través de la venta de tiras de numeritos, durante los días de los festivales navideños de educación Infantil y Primaria En el ámbito local, contamos con la tradicional campaña de regalos para una guardería de Cáritas de la ciudad de Castellón (“Cada niño, un juguete”), un proyecto que llena de ilusión las caras de los niños más necesitados de la ciudad.

Además, este año el colegio Lledó se ha volcado con los más necesitados: La campaña “Quítate un kilo” destinado al comedor del padre Ricardo, en la que los alumnos, profesores y familias de Lledó han realizado un acopio de productos alimenticios no perecederos para las personas que están pasando dificultades.

También en una campaña solicitada por Cáritas, con el lema “La higiene, un derecho prioritario”, el colegio pretende atender la carencia total que en estas fechas esta organización benéfica tiene de productos de higiene de primera necesidad: jabones, geles o incluso pañales para los más pequeños, son productos de absoluta primera necesidad.

La cultura es también una necesidad vital. Para ello la campaña “Yo leo, tú lees”, tiene como objetivo recoger un cuento o libro de lectura por cada alumno/a del colegio. La organización Cáritas, lo distribuirá por guarderías y hospitales bien en la provincia de Castellón.

Alimentos, productos de limpieza, juguetes, libros, y siempre la voluntad solidaria con los que más lo necesitan. Desde hace algunos años esta viene siendo la marca de identidad de la comunidad educativa de Lledó International School durante todo el año, especialmente durante las fechas navideñas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite