Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Llega ´So Lovely Verbena´ a Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 07 - 19, Benicàssim

Llega ´So Lovely Verbena´ a Benicàssim

Llega ´So Lovely Verbena´ a Benicàssim
Los markets So Lovely se han convertido en cita obligatoria cada mes de julio en Benicàssim desde hace siete años, y el próximo jueves 25 de julio arranca su octava edición veraniega: So Lovely ‘La Verbena’.

So Lovely transformará, un verano más, las Bodegas Carmelitano en #másqueunmercado incorporando a esta edición 2019 el encanto de las verbenas dentro del entorno más chic.

Con una duración de 5 días, este evento efímero estará en marcha hasta el lunes día 29, con un horario ininterrumpido de 18.00h a 1.00h de la madrugada. Más 80 tiendas de toda España vendrán al Carmelitano con su selección de moda, complementos, artesanía, decoración, calzado, papelería y un largo etc de productos.

El evento cuenta con música en directo cada tarde, diferentes dj’s, talleres y actividades para niños y adultos y una variada oferta gastronómica con food trucks y un restaurante efímero.

Llega ´So Lovely Verbena´ a Benicàssim
Cada día sobre el escenario, a las 21.00h, habrá conciertos en directo dentro de diferentes estilos musicales: latino, indie, jazz, etc, teniendo el sábado doble concierto!

Además de una selección de DJ’s que amenizarán cada tarde con su selección musical más rústica con horario de 18:30 a 20:30 y de 21:00 a 32:00.

Llega ´So Lovely Verbena´ a Benicàssim
Dentro de una semana las Bodegas y Destilerías Carmelitano volverán a abrir sus puertas para acoger la combinación de tendencias y ambiente relajado que solo ofrece So Lovely.

PATROCINADORES Y COLABORADORES


Cerveza Turia / Lexus / Turismo Benicàssim / Kasmani / Terry White Brandy

Motif more than walls / Onda Cero Castellón / Grupo Zona / Periódico Mediterráneo / Errequeerre Camisetas / Ibertic / Mediterránea Eeventos / Viveros Azalea / Peisa Castellón

SOCIAL MEDIA


So lovely Pop Up Store estamos presente en distintas Redes Sociales. Nuestros perfiles están activos de manera permanente dando puntual información sobre nuestros eventos, siendo fuente de contenido y consulta.
www.solovelypopup.com
www.facebook.com/solovelypopup
www.instagram.com/solovelypopup
www.pinterest.com/solovelypopup
www.youtube.com/channel/ UCwVuhTzY7jzEa_7djaldsMw

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite