Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Los actos religiosos marcan la recta final de las fiestas de Ares

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 08 - 16, Castellón, Ares

Los actos religiosos marcan la recta final de las fiestas de Ares



La jornada de hoy está dedicada a San Bartolomé
 
Las fiestas patronales de Ares están ya en la recta final . Ayer las protagonistas fueron las "Dones d'Ares". El XI Concurso de decoración de fachadas, ventanas y balcones, el desfile de disfraces infantiles o la muestra de dulces de Ares fueron algunas de las propuestas del martes.
 
Continuaron los actos con el espectáculo itinerante "Història d'un bosc" a cargo de la Xalera. Y por la noche se entregaron los premios del concurso de decoración de fachadas, ventanas y balcones. Finalmente la plaza Mayor se llenó con motivo del concierto de Pep Gimeno "Botifarra" y su rondalla.
 
Los últimos días de las fiestas tienen los actos religiosos como eje central de la programación y es que se viven las jornadas dedicadas a San Bartolomé y Santa Elena.
 
Hoy miércoles a las 12 horas se ha programado la misa y procesión en honor a San Bartolomé. Por la tarde habrá teatro con los sainetes "La Vespeta" y "Nelo Bacora". El grupo de teatro L'Enfilat ambientará la plaza Mayor. Y a la medianoche empezará la fiesta con la Kiny Band en el local multiusos.
 
Las celebraciones acabarán mañana jueves, día de Santa Elena. El "Grupo Folklórico Centro Aragonés de Castellón" pondrá la música a la misa. No faltará tampoco la procesión en un día así. Después continuará la música folclórica con el minifestival.
 
Por la noche, 22:30 horas, el Ball Pla en la plaza Mayor rematará 9 intensos días de fiestas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite