Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Los alumnos del colegio de Vall d'Alba visitan Santapins

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 10 - 15, Morella. Saltapins

Los alumnos del colegio de Vall d'Alba visitan Santapins

Los alumnos del colegio de Vall d'Alba Visitan Santapins

En 7 días más de 400 alumnos de colegios de toda la provincia visitan las instalaciones de Morella

Más de 50 alumnos y alumnnas del colegio de Vall d'Alba han visitado el parque de aventura Saltapins de Morella. En los últimos siete días más de 400 alumnos decolegios de Vall d'Alba, Benicarló y Castellón han pasado por las instalaciones del parque de aventura. De este modo Saltapins ha desestacionalizado por completo al llegada de visitantes. La actividad tan solo para en los días en los que las duras condiciones climáticas de Els Ports hacen imposible la actividad al aire libre.

Primero Saltapins introdujo las visitas de colegios en primavera y año tras año las visitas se van extendiendo durante todo el otoño e incluso en invierno.

La Gerente de la Fundación Blasco de Alagón -entidad gestora de Saltapins-, Lucía Martí ha señalado que Saltapins "se ha convertido en un destino en sí mismo, lo que refueza la oferta de actividades en Morella y la comarca de Els Ports".

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite