» Los alumnos del colegio Lledó en el pregó infantil de la magdalena

Como cada año, nuestro centro,
Lledó International School, ha estado presente en las fiestas de la ciudad, la Magdalena. Los alumnos y alumnas Lledó participaron el pasado lunes en el pregó infantil donde disfrutaron del ambiente festivo que tanto caracteriza este acontecimiento. Nuestros alumnos lanzaron muchísimas golosinas desde una magnífica carroza decorada para la ocasión.
El recorrido fue bastante largo pero muy emocionante, ya que empezaron por la calle Sant Roc hasta llegar a la avenida Rey D. Jaime.
Esperamos que el próximo año podamos estar de nuevo en un acto tan importante como el pregó infantil y así, poder transmitir a nuestros alumnos las tradiciones y raíces culturales de nuestra ciudad.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com