Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Los coros y orquestas de Lledó International School dan la bienvenida a la Navidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 12 - 11, Castellón. Agora Lledó International School

Los coros y orquestas de Lledó International School dan la bienvenida a la Navidad

Los coros y orquestas de Lledó International School dan la bienvenida a la Navidad

Como viene siendo habitual en estas fechas navideñas, los alumnos de la Escuela de Danza y Las Orquestas y Coros Lledó International School han realizado una actuación en el centro comercial Leroy Merlin y otra actuación en el centro comercial Salera.

Abrieron la actuación los alumnos de la Escuela de Danza Lledó International School interpretando: Jesús alegría de los hombres y La máquina de escribir, bajo la dirección de Rocío Sayans.

Seguidamente los alumnos del Coro Junior International School interpretaron: Captitán de madera, Jingle Bells y Noche de Paz, bajo la dirección de Consuelo Gómez.

Después llegó el turno de la Orquesta Junior International School, que interpretaron: Hark the herald angels sing, Mary had a baby y Dance paisane, bajo la dirección Alejandro Montón.

Luego el Coro Senior International School interpretó: Puer Natus, Follow that star, Adeste fideles y White Christmas, bajo la dirección de Consuelo Gómez.

Y finalmente la Orquesta Senior International School interpretaron: Extracto de la sinfonía Londinense de Haydn, Czech Carol, Jingle bells, We wish you a merry christmas, West country, Balada de Mackie Navaja y Radetsky March, bajo la dirección de Alejandro Montón.

Cabe destacar la numerosa participación en estas actuaciones, ya que en total en cada una de ellas participaron 125 intérpretes, entre alumnos, padres y profesores.

También destacar el buen nivel demostrado por cada uno de los grupos en cada una de sus actuaciones, y el alto grado de implicación de las familias en este tipo de actuaciones.

En próximas fechas volverán a actuar em Pascua en La Basílica de Lledó, un intercambio con la Banda Jove de Benicasim y el tradicional Concierto de Fin de Curso.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite