» Los Hermanos de la Costa entregan 700 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

El club HERMANOS DE LA COSTA han hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de la cantidad de 700 euros que fueron recaudados en la concentración que tuvo lugar el 16 y 17 del pasado Agosto en la localidad Oropesa del Mar.
El acto de entrega fue en el Ayuntamiento de Oropesa el lunes día 10 de Noviembre, y contó con la presencia de D. Carlos Camahort ( Presidente de la junta provincial de la AECC ), Salomé ( secretaria de la AECC ) y la presidenta de la AECC en Oropesa del Mar . Por parte de la corporación municipal, su alcalde D. Rafael Albert Roca, el concejal de fiestas Dimas Albert y Doña Carmen Gimeno. Y por parte de los Hermanos de la Costa su presidente Tony Cañivano, Luis y Miguel.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com