» Los hijos de los abonados del CD Castellón disfrutan bajo las órdenes de Kiko Ramírez y parte de la plantilla
Los hijos de los abonados del CD Castellón disfrutaron, este jueves, de una jornada inolvidable en el Estadio Municipal de Castalia.
Si por la mañana el Liverpool FC de la Premier League inglesa que entrena Juergen Klopp se ejercitó en el césped del estadio de la Avenida de Benicàssim, por la tarde fueron los más pequeños los que estuvieron más de una hora bajo las órdenes de Kiko Ramírez y una representación de la plantilla del primer equipo albinegro.
Cada niño/a recibió, de regalo, una camiseta conmemorativa del acto, con un diseño de la Torre Maratón y el escudo del Club, que se pusieron durante la práctica totalidad del entrenamiento.
Kiko Ramírez inculcó algunos conceptos tácticos a los más de 60 niños que acudieron a la cita que respetó incluso la lluvia. Después dividió al equipo por grupos, para que jugadores como Carlos Sabater, Álvaro Gómez, Jordi Marenyà, Dani Pujol, Luismi Ruiz, Diego Carrillo, Alberto Ramos, Ebwelle o Jesús López tuvieran un contacto más directo con sus ídolos albinegros.
La jornada finalizó con un divertido lanzamiento de penaltis en el que algún jugador del primer equipo salió algo mal parado y con el grito de guerra ¡Pam Pam Orellut! en el centro del campo. Para terminar, los niños y niñas pudieron disfrutar de una merienda de horchata y fartons por cortesía de MGO - Horchata y Granizados “El Maestrazgo”, patrocinador oficial del CD Castellón.
Sin duda, la jornada fue inolvidable y, seguro, que habrá más ediciones en un futuro muy próximo.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com