Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Los Jeep Renegade y Compass 4xe ya están disponibles en la exposición de Comauto Sport

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 08 - 20, Castellón

Los Jeep Renegade y Compass 4xe ya están disponibles en la exposición de Comauto Sport

 Los Jeep Renegade y Compass 4xe ya están disponibles en la exposición de Comauto Sport
El concesionario provincial del grupo FCA ha recibido ya las primeras unidades de los Jeep Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables, los primeros modelos de la marca americana en llegar al mercado con esta tecnología electrificada.

El estreno mundial de los pioneros Jeep electrificados tuvo lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019. Ahora, los Jeep Renegade y Compass 4xe ya han llegado a Comauto Sport, el distribuidor oficial de la marca en nuestra provincia.

Exteriormente, los nuevos modelos 4xe apenas se distinguen por el ribete azul del emblema de Jeep sobre el capó motor, así como el emblema 4xe en la parte trasera. En el interior, encontramos que la introducción de la hibridación se acompaña de más novedades tecnológicas, como la pantalla a color TFT de 7 pulgadas y Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas que alberga también tecnología Apple CarPlay y Android Auto, así como diferentes pantallas que muestran información específica para la conducción eléctrificada.

Por su parte, la introducción de la mecánica híbrida no ha mermado la habitabilidad, tanto del Jeep Renegade como del Compass, manteniendo íntegras sus buenas cotas interiores, así como la capacidad de sus maleteros.

Los modelos 4xe también cuentan con un nuevo selector del cambio automático de seis velocidades con control rotativo Selec-Terrain actualizado con modos eAWD (4WD Lock, 4WD Low y Hill Descent Control) para activar los diferentes modos de conducción con tracción integral: Auto, Snow, Mud&Sand y Rock, incluyendo el nuevo modo Sport para una mejor respuesta de la dirección y el acelerador, exclusivo de los modelos Renegade y Compass 4xe.

Tanto el Jeep Renegade 4xe como el Compass 4xe combinan un motor turbo de gasolina de 1.3 litros con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, que funciona con una batería de 11,4 kWh. El motor de combustión está disponible en dos versiones, una de 130 CV y otra de 180 CV. Estos, sumados a los 60 CV producidos por el motor eléctrico suman el total de 190 CV o los 240 con los que se ofrecen, tanto el Jeep Renegade como el Compass, según versiones. Este conjunto propulsor permite al Renegade acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h en modo eléctrico (200 km/h en modo híbrido), mientras que en modo eléctrico ofrece una autonomía de 50 km que pueden extenderse aprovechando sus diferentes modos de funcionamiento: Hybrid, Electric y E-Save.

La nueva gama Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe incluye tres niveles de equipamiento: Limited, S y Trailhawk. Todos incorporan tracción en las cuatro ruedas (eAWD) y cambio automático de seis velocidades. La versión Limited está disponible con el conjunto motriz de 190 CV, mientras que las versiones Trailhawk y S, disponen de la mecánica de 240 CV.

Ambos modelos se benefician de la Etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico, así como del recién estrenado plan MOVES II que incentiva la Movilidad Eficiente y Sostenible. En el caso de los modelos 4xe de Jeep, pueden beneficiarse de una ayuda a la compra de hasta 2.600 euros.

 Los Jeep Renegade y Compass 4xe ya están disponibles en la exposición de Comauto Sport
“Con la incorporación de esta tecnología en la gama Jeep, damos un importante salto adelante, con unas versiones que no solo reducen el consumo y las emisiones, si no que, además, mantienen intacta la filosofía de Jeep, aportando un mayor disfrute y eficacia a la conducción, incluso en todo terreno”, comenta Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport. “Ahora ya tenemos el Jeep Rengade en exposición, en versión Trailhawk, y en breve dispondremos de unidades matriculadas para que nuestros clientes puedan comprobar, con todas las medidas de seguridad, las ventajas de la conducción 4xe”.

SOBRE COMAUTO SPORT
Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas. Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite