Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Love Days en Estepark, del 11 al 19 de febrero 2022

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 02 - 22, Castellón

Love Days en Estepark, del 11 al 19 de febrero 2022

Love Days en Estepark, del 11 al 19 de febrero 2022


¡Ahora sí!

Este mes de febrero ven a enamorarte en persona a Estepark.

Tras un año celebrando San Valentín a distancia debido a la pandemia, volvemos a festejar el amor juntos y al aire libre.

Volvemos a terracear a cualquier hora, a tardear y cenar con vuestras parejas, a ver juntos una peli o pasar un día de aventura y, por supuesto, volvemos a divertirnos con todas las actividades que os hemos preparado.

Una semana completa de juegos, citas rápidas, talleres, sorteos, monólogos… Para solteros que buscan a su media naranja, para familias y para parejas.

¡Os esperamos en Estepark del 11 al 19 de febrero!

VIERNES 11

TE HACEMOS LA FOTO MÁS ROMÁNTICA

17:30h a 19:30h – Nuestro fotógrafo del amor sacará tu mejor perfil y el de tu pareja en la Plaza de Estepark. Luego, pásate por nuestras redes sociales o galería del amor para descargar tu foto y compartirla.

JUEGO DE COMPATIBILIDAD


18h – Comprueba en el Juego de Compatibilidad cuánto os conocéis tu media naranja y tú y reiros un rato con las preguntas de nuestra presentadora. Estaremos en el photocall romántico de la Plaza, acercaos.

¡Ah, todos los participantes os llevaréis un rasca y gana con descuentos y premios y los acertantes de todas las preguntas os ganáis un cena gratis en los restaurantes de Estepark!

EL AMOR EN LA LITERATURA

19h – Lola P. Nieva, autora de «Consecuencias de retar a un conde» (Esencia. Editorial Planeta) nos presentará su libro. No tenemos duda de que os va a encantar.

GRAN SORTEO DE LOS LOVE DAYS EN ESTEPARK


Viernes 11 a sábado 19 – ¡Es tan fácil llevarte uno de los múltiples premios que sorteamos! Son el regalo perfecto para ti o tu pareja.

Estepacks con entradas de cine, cenas, libros, bonos de aventura, tarjetas regalo…

Consigue tu papeleta para ganar tras participar en el Juego de Compatibilidad, inscribirte en las Citas Rápidas o pedirla, con un ticket de compra de los locales de Estepark, en la mesa que encontrarás junto al photocall romántico de nuestra plaza.

*Participaciones hasta fin de existencias.

SÁBADO 12

17:30h – TALLER DE SAN VALENTÍN para adultos y familias con niños

Enmarca tu mejor foto, (¡o la que te ha hecho nuestro fotógrafo!) o decora un marco romántico para regalar. Con zona para adultos y para niños.

CITAS RÁPIDAS ESTEPARK DATES


19h – ¿Quieres pasar un rato divertido y encontrar a alguien con quién pasar San Valentín? Inscríbete en esteparkromantico@gmail.com a las citas rápidas indicando tu edad y ven a las 19h a la planta 1, junto a 100 Montaditos.

Al acabar, no te olvides de recoger tu regalito y apuntarte al sorteo de San Valentín.

*A partir de 18 años.

VIERNES 18


MONÓLOGO CON ESCRIGMAN

19h – El cómico valenciano Escrigman nos hará reír con su nuevo monólogo «He perdido la cabeza por tu amor». Sube a la planta 1, junto a 100 montaditos.

SÁBADO 19


TE HACEMOS LA FOTO MÁS ROMÁNTICA

17:30 a 19:30 – Nuestro fotógrafo del amor vuelve a Estepark para sacarte la foto más romántica con tu pareja en el photocall de la plaza. Recuerda entrar luego a nuestras redes sociales o galería del amor para descargarla y compartirla.

JUEGO DE COMPATIBILIDAD


18h – Comprueba en el Juego de Compatibilidad cuánto os conocéis tu media naranja y tú y reiros un rato con las preguntas de nuestra presentadora. Estaremos en el photocall romántico de la plaza, acercaos.

¡Ah, todos los participantes os llevaréis un rasca y gana con descuentos y premios y los acertantes de todas las preguntas os ganáis un cena gratis en los restaurantes de Estepark!

GRAN SORTEO

20h – A los 20h elegiremos a los ganadores de todos los premios del sorteo de San Valentín y, si estás allí ¡te los puedes llevar en el momento!

Todos nuestras actividades se realizan al aire libre, guardando distancias, con mascarilla y gel.

*programa sujeto a modificaciones.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite