Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Luis Madrid, director del colegio Lledó, en el Ranking Top100

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 05 - 21, Castellón

Luis Madrid, director del colegio Lledó, en el Ranking Top100

Luis Madrid, director del colegio Lledó, en el Ranking Top100
El director del colegio Agora Lledó International School, Don Luis Madrid Giménez, ha sido incluido dentro del Ranking Top100 de Líderes Disruptivos e Innovadores en la “Categoría Educación”. Esta distinción pretende visibilizar la trayectoria profesional, empresarial y emprendedora de aquellos perfiles netamente innovadores y disruptivos en diversos campos. En el caso de Luis Madrid han valorado su trayectoria en el campo de la educación caracterizada por aportar un valor diferencial e influyente a la sociedad.

Madrid ha sido incluido dentro de un selecto grupo de personas de reconocido prestigio internacional en sus ámbitos profesionales como los rectores y directores de instituciones como la Universidad CEU San Pablo; la Escuela de Negocios y Dirección, Universidad Europea; la Universitat Jaume I; la Universitat Politècnica de València (UPV); la Fundación Bertelsmann , o la Fundación Princesa de Girona.

La concesión de este reconocimiento ha tenido en cuenta variables tan importantes como el carácter innovador de las propuestas académicas del colegio Lledó, el desarrollo del liderazgo disruptivo de este centro escolar en el mundo de las instituciones educativas o la propuesta de valor en los contenidos y procedimientos formativos implementados. Ha sido reconocida de esta manera la metodología de enseñanza del colegio Agora Lledó International School como una propuesta investigadora y activa en la que los profesores guían a cada alumno, trabajando de manera experimental, multidisciplinar y colaborativa, para que el estudiante sea el auténtico protagonista de su propio aprendizaje.

El colegio Lledó ha conseguido en los últimos años posicionarse como referente a nivel español y europeo en educación. Es el único centro educativo en la Provincia de Castellón que imparte dos de los programas del Bachillerato Internacional® (IB), tanto el Programa de Diploma (DP) como el Primary Years Programme Primaria (PYP). Los resultados obtenidos en IB sitúan a Lledó como mejor colegio de España por tercer año consecutivo y 5º de Europa.

Además del reconocimiento en el Ranking Top100 de Líderes Disruptivos e Innovadores, el director del colegio Lledó es miembro electo de la junta de International Schools Association (ISA) desde junio de 2012, donde ha participado en la promoción de actividades educativas y culturales entre escuelas internacionales, y desde 2015 también es miembro del consejo de administración de la Asociación Ibérica de Bachillerato Internacional (ASIBI). Asimismo, en 2020 fue reconocido por las Naciones Unidas como especialista en el campo de la educación internacional. Recientemente ha sido nombrado Líder de Evaluación de programas de Bachillerato Internacional.

Fuente: Colegio Ágora Lledó

Colegio Agora Lledó International School
Camino Caminàs 175
12003 Castellón
Telf. 964 723 170

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite