Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » M-Clan, Green Valley, Dorian o Cuchilla en Concerts al Pinar del Grao de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 07 - 21, Castellón

M-Clan, Green Valley, Dorian o Cuchilla en Concerts al Pinar del Grao de Castellón

 M-Clan, Green Valley, Dorian o Cuchilla en Concerts al Pinar
El Grao de Castelló acoge els Concerts al Pinar del 29 de julio al 1 de agosto, un festival que combina grupos de renombre nacional como Green Valley, M-Clan, Dorian y Cuchillas con grupos de Castellón como Bandits, Nadia Sheikh, The Black Beat y Youthical Vybz y también, valencianos como Maluks y La Fúmiga.

Cuatro días de pop, rock y reggae con todas las medidas de prevención covid para garantizar la máxima seguridad. Las entradas, con precios desde los 14 hasta los 24 euros según el concierto, se podrán adquirir en esta web. Los horarios dels Concerts al Pinar

Jueves (29 de julio)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 horas y los ritmos de Maluks empezarán a amenizar el primer día de festival a las 21:45 horas.

La Fúmiga tocará a las 23:00 horas y dará la bienvenida a la medianoche hasta que els Concerts al Pinar cierren sus puertas a la una de la madrugada.

Viernes (30 de julio)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 horas y los conciertos empezarán con Cuchillas a las 21:45 horas.

Dorian finalizará este día con su música a las 23:00 horas, cerrando las puertas, de nuevo, a la una de la madrugada.

Sábado (31 de julio)


El apertura de puertas se producirá a las 20:30 horas mientras Youthical Vybz da la bienvenida al público justo esa misma hora. A las 21:15 horas será Bandits quién tomará el relevo de los conciertos del pinar.

Green Valley será el penúltimo grupo en despedir el mes de julio a las 22:30 horas y Youthical Vybz volverá a pinchar a las 00 horas para darle la bienvenida a agosto. Las puertas cierran a la una de la madrugada.

Domingo (1 de agosto)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 y a las 21:15 Nadia Sheikh nos conquistará con su música.

M-Clan tocará a las 22:30 horas seguido de The Black Beat a las 00:00 horas para despedir els Concerts al Pinar. Las puertas cierran a la una de la madrugada.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite