Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » Mai plou a gust de tots, nueva obra de Xarop Teatre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 01 - 23, Almazora

Mai plou a gust de tots, nueva obra de Xarop Teatre

XAROP TEATRE ESTRENA ‘MAI PLOU A GUST DE TOTS’ EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALMASSORA
Xarop Teatre estrena ‘Mai plou a gust de tots’ en la Casa de la Cultura de Almassora

El espectáculo dirigido al público familiar es una llamada hacia la necesidad de actuar contra el cambio climático

La función tendrá lugar el sábado 14 de enero (18:00), con libre acceso


La Casa de la Cultura de Almassora acogerá este sábado, 14 de enero, el estreno de la nueva obra de Xarop Teatre, compañía de la productora CeBe Muntatges Teatrals, con sede en la misma localidad de la Plana Alta. Su título es ‘Mai plou a gust de tots’ y mezcla las artes del teatro, la música, la danza y los títeres, con un resultado muy atractivo para un público familiar. La función empezará a las 18:00, con libre acceso, por orden de llegada al céntrico edificio cultural almazorense (plaza de España, 2).

Mai plou a gust de tots’ es un espectáculo en valenciano que quiere ser una llamada hacia el cambio climático y la necesidad de actuar sin perder tiempo para frenar y revertir esta realidad que pone en peligro el planeta tal como ahora lo conocemos.

Mai plou a gust de tots, nueva obra de Xarop Teatre
Dirigido especialmente al público más joven y sus familias, con una estética muy atractiva y poética, busca potenciar el mensaje en favor de la madre naturaleza. La intención es provocar la interacción entre artistas y público, para dejar claro que somos todos nosotros quienes nos tenemos que adaptar al planeta y sus ciclos, y no al revés. Si no respetamos la naturaleza, no sabemos qué nos espera.

La defensa del planeta y el respeto hacia los seres que lo habitan es un tema que ya ha aparecido en algunas obras de Xarop Teatre, demostrando su compromiso en asuntos de mucha importancia que nos afectan a todos. Porque la defensa de los valores y el entretenimiento pueden ir unidos, como ha quedado demostrado en los 23 años de actividad de la compañía de Almassora.

Con dramaturgia y dirección de Carles Benlliure (director de CeBe Muntatges Teatrals) más la asistencia de Rebeca Castro, Mai plou a gust de tots’ está interpretada por Andrea Marsé, David Pepiol y Rebeca Izquierdo. Del apartado musical se encarga el dúo jazzístico formado por la cantante Arantxa Domínguez y el pianista Ricardo Belda, con música original para esta obra. Del trabajo de diseño, vestuario y construcción de títeres se encarga LAPinzón (Rebeca Castro y Liliana Miret). Dirección técnica de Rubén Milián. Composición coreográfica de Juanma Picazo. La producción corresponde a CeBe Muntatges Teatrals. Distribución: Maritza Cuervo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite