» Manuel Carrasco y su gira T⏀ur Salvaje en Castellón

Castellón vibró el sábado 14 de junio en el recinto ferial, con el concierto de
Manuel Carrasco y gira T⏀ur Salvaje "
TOUR SALVAJE" no es solo una gira, es la declaración de intenciones de un artista en estado de gracia. Carrasco ha dado forma a un directo completamente renovado, concebido para emocionar y celebrar la vida desde la verdad, la raíz y la música que conecta con lo más profundo de nosotros. Esta gira acompaña al lanzamiento de su esperado nuevo disco, "
Pueblo Salvaje", una obra sincera, vibrante y conmovedora que ya está dejando huella con canciones como
El enemigo nº1,
Museo del Prado o
La reina del baile.
Carrasco no canta por cantar: canta con el alma. En "
Pueblo Salvaje", se despoja de artificios y se entrega por completo. Nos habla de las heridas, de las batallas internas, de la libertad, del amor, de la tierra, de lo que realmente importa. Su música tiene algo salvaje y bello, algo que no ha sido domesticado. Cada canción es una celebración de la autenticidad, un grito de dignidad, una invitación a bailar con el corazón en la mano.
Este concierto en
Castellón es parte de una gira nacional que recorrerá España durante más de seis meses, y que promete ser un antes y un después en su carrera.
Asistió la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Fiestas, Noelia Selma
Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Fotografía de la alcadesa y Noelia Selma cedidas por el Ayuntamiento.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com