Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Manuel Torada Calonge nombrado XXIV Guillem de Mont-rodón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 01 - 20, Castelló

Manuel Torada Calonge nombrado XXIV Guillem de Mont-rodón

Manuel Torada Calonge nombrado XXIV Guillem de Mont-rodón
La Milícia Templària de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta organizó el pasado sábado 25 de enero, en los salones del Hotel Luz de Castelló, la cena de homenaje y nombramiento de Manuel Torada Calonge (Director de la Coral Juan Ramón Herrero, profesor de guitarra del Conservatorio Profesional de Castelló, etc.) como XXIV Guillem de Mont-rodón.

Manuel Torada Calonge nombrado XXIV Guillem de Mont-rodón
El Maestre de la Milicia Templaria, Fernando Sánchez, entregó el pergamino con su nombramiento a Manuel Torada Calonge, profesor de guitarra del Conservatorio Profesional de Castellón y Director de la Coral Juan Ramón Herrero.

Previamente se le había entregado un recuerdo al XXIII Guillem de Mont-rodon, Ramiro Izquierdo.

Previamente se le había entregado un recuerdo al XXIII Guillem de Mont-rodon, Ramiro Izquierdo
En los postres se procedió al desarrollo del acto de homenaje con turnos de palabras de Ramiro Izquierdo (XXIII Guillem de Mont-rodón), Fernando Sánchez (Maestre de la Milícia Templària), Manuel Torada (XXIV Guillem de Mont-rodón) y Luis Oria (Prohom de la Germandat).

Manuel Torada Calonge nombrado XXIV Guillem de Mont-rodón
Después de los parlamentos de Manuel Torada, el Prohom de la Germandat (Luis Oria) y de Omar Braina en nombre del Ayuntamiento, Na Violant d’Hongría 2020, María Torres Claramonte, realizó su invocación a los Santos Patronos de nuestra ciudad.

Asistieron al acto Na Violant d’Hongría i Dones de Companya 2020, miembros del Capítol Permanent de la Germandat, miembros del Consejo de Honor, Dones de Companya de otros años, seis Guillem de Mont-rodón anteriores, personas relacionadas con el mundo empresarial, de la política, de la cultura y de la fiesta. Y finalizó el mismo con un baile de gala muy animado.

Fotografía: Pepe Lorite y Germandat dels Cavallers de la Conquesta.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite