Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Mar de Sons y Mar d´Humor, ciclo de conciertos y humor en el Real Club Náutico de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 07 - 20, Grao de Castellón

Mar de Sons y Mar d´Humor, ciclo de conciertos y humor en el Real Club Náutico de Castellón

Castelló impulsa una nueva propuesta de ocio en el Grau con 'Mar de Sons' y 'Mar d'Humor'
Castelló impulsa una nueva propuesta de ocio en el Grau con 'Mar de Sons' y 'Mar d'Humor'

La alcaldesa presenta el ciclo de conciertos y humor que acogerá el Real Club Náutico y que traerá a artistas como Bisbal o Latre

Castelló completará la oferta de ocio de este verano con Mar de Sons y Mar d'Humor, una nueva propuesta de dinamización de la ciudad que programa un ciclo de conciertos y de humor en el Grau, en el varadero del Real Club Náutico Castellón, y que ha sido presentada hoy por la alcaldesa, Amparo Marco, el presidente del Real Club Náutico, Manuel Vidal, y el organizador del evento, Juan Carlos Vidal.

“El Ayuntamiento respalda este nuevo ciclo de conciertos y monólogos singulares que sitúa a Castelló en la ruta de los grandes artistas del panorama nacional e internacional y más en un año tan complicado como este, contribuyendo a dinamizar turísticamente la ciudad y completando la oferta de ocio”, ha explicado la alcaldesa en su intervención.

Un ciclo de conciertos y humor junto al mar que, según ha explicado su organizador, de la empresa Music is The Answer, se ha diseñado para garantizar todas las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias, con un aforo limitado a 800 personas sentadas.

Mar de Sons y Mar d'Humor, ciclo de conciertos y humor en el Real Club Náutico
Mar de Sons incluye ocho conciertos singulares desde el 30 de julio al 17 de agosto. En el cartel musical figura David Bisbal (12 de agosto), Mclan (31 de julio), Miguel Poveda (17 de agosto), Los Secretos (5 de agosto), Pablo López (14 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Nil Moliner (30 de julio) y Sofía Ellar (6 de agosto). Además, el ciclo deja espacio para artistas emergentes de la escena local, como Decajón, Marie Bernete, Sandra Groove y Vitala Dj.

Completa la nueva propuesta cultural el ciclo Mar d'Humor, que prevé la actuación de los monologuistas Carlos Latre (13 de agosto), Raúl Antón (7 de agosto) y Enrique Sanfrancisco y Miki Dkai (15 de agosto).

Mar de Sons
Las entradas podrán adquirirse en la página web www.mardesons.com y estarán disponibles a partir del viernes 10 de julio desde las 12.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Castelló

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite