Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Marató BP Castelló Virtual y 10k FACSA Castelló Virtual

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 02 - 21, Castellón

Marató BP Castelló Virtual y 10k FACSA Castelló Virtual

Maratón BP Castellón Virtual
¡Que nada nos quite las ganas de correr!

Este año, Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló las corremos de forma diferente, ¡pero las corremos! Disfruta de las pruebas a tu ritmo, como quieras y donde quieras. Supera todos los retos propuestos durante enero y febrero y consigue todas las insignias.

INSCRIPCIÓN GRATUITA
- Participación en la Marató BP Castelló y 10K FACSA Castelló virtual a carrera única.
- Dorsal virtual y certificado de participación.
- Web de tiempos y resultados del evento.
- Medallas virtuales retos básicos de las carreras virtuales.

INSCRIPCIÓN PREMIUM

- Plan de entrenamiento y registro de actividades durante 8 semanas.
- Participación en la Marató BP Castelló y 10K FACSA Castelló virtual a carrera única.
- Dorsal virtual y certificado de participación.
- Web de tiempos y resultados del evento.
- Medallas virtuales retos completos de las carreras y las 8 semanas previas.
- Medalla Finisher física.
- Camiseta JOMA conmemorativa.
- Obsequios patrocinadores.
- Sorteo de 2 inscripciones a Maratón o 10K de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Comienza el mes de la Marató BP Castelló Virtual y 10k FACSA Castelló Virtual

Los participantes de esta edición pueden completar una serie de retos deportivos y conseguir medallas virtuales.

Febrero es el mes en el que se celebra la XI edición de Marató BP Castelló y la VIII edición de 10k FACSA Castelló, el evento deportivo para los corredores populares que en esta edición se renueva para poder adaptarse al contexto de alerta sanitaria sin perder el espíritu deportivo de la carrera. A través de una serie de retos que llevan a la consecución de medallas, la organización anima a la participación a través de la gamificación. Los corredores, además, pueden trazar su propio recorrido, participar desde cualquier parte del mundo y competir durante la última semana de febrero.

Marató BP Castelló Virtual y 10K FACSA Virtual
ponen a disposición del público dos modalidades de participación, un modelo gratuito y otro Premium. El primero incluye participar en la maratón y 10K a carrera única, dorsal virtual, certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento y medallas virtuales al completar las carreras.

La inscripción completa, con un precio de 10€, incluye la participación en las carreras, el acceso a planes de entrenamiento, dorsal virtual y certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento, acceso a medallas virtuales al completar los retos propuestos y medalla Real Finisher de participación. Además, se les hará entrega de obsequios por parte de los patrocinadores, una camiseta JOMA conmemorativa y la posibilidad de participar en un sorteo de dos inscripciones a Marató o 10K para el evento en 2022.

A día de hoy los participantes tienen la posibilidad de conseguir medallas de “Preparación perfecta”, “Constancia” y retos locales como la “Medalla Marítima”, al pasar por un punto del Grao de Castellón o “Medalla Meta”, al pasar por el Parque Ribalta el último fin de semana de prueba, además de las propias de las carreras, divididas en oro, plata y bronce.

En esta edición virtual, la organización busca motivar a los corredores a través de consejos, vídeos y desafíos que comparte en sus redes sociales.

Para contabilizar sus marcas, los participantes inscritos deberán vincular su cuenta de Strava con RUNÁTICA siguiendo las indicaciones en la misma ficha de inscripción. Una vez esté vinculada el tiempo y distancias realizadas y publicadas en Strava se contabilizarán para los retos. Los corredores pueden ir registrando sus marcas mediante un reloj GPS o aplicación móvil.

Marató BP Castelló ha convertido a la ciudad de Castelló en un referente en las carrera de larga distancia. Es una de las maratones mejor valoradas por su rapidez, así como por su trato hacia el corredor y, cada año, atrae a un mayor número de participantes. Cuenta con la Etiqueta Bronce de World Athletics, un sello de prestigio y calidad a nivel mundial. Se trata de la primera prueba provincial que ha logrado este reconocimiento internacional. En la edición de 2020 se obtuvieron dos récords, que encumbraron a Marató BP Castelló en la cuarta posición del top de maratones más rápidos de España.

Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite