Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Marcos Pérez campeón en la categoría KZ en Burriana Port Circuit

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 04 - 13, Burriana

Marcos Pérez campeón en la categoría KZ en Burriana Port Circuit

Burriana Port Circuit, ganadores

El campeón de KZ ha realizado la vuelta más rápida al circuito con un tiempo de 00:39,150.

El circuito cumple con los protocolos de seguridad. La rápida actuación de la organización y los comisarios ha permitido que las salidas de pista hayan quedado en un simple susto.

Durante esta mañana se han celebrado las carreras clasificatorias para el campeonato de la Comunidad Valenciana en las categorías cadete, alevín, KF3 y KZ. Las clasificaciones de las diferentes categorías son las siguientes:

1º Carrera Cadete
1 Kilian Meyer
2 Adrián Pruñonosa
3 Joan Valldeperas

2º Carrera Cadete
1 Kilian Meyer
2 Adrián Pruñonosa
3 Miguel Grande

1º Carrera Alevín
1 Rubén Moya
2 Samuel López
3 Ángel Marín

2º Carrera Alevín
1 Rubén Moya
2 Ángel Marín
3 Rodrigo Marquina

2º Carrera Alevín
1 Rubén Moya
2 Ángel Marín
3 Pedro Vilches

1º Carrera KF3
1 Edu García
2 Carlos Dembilio
3 Mauricio Van der Laan

2º Carrera KF3
1 Mauricio Van der Laan
2 Edu García
3 Carlos Dembilio

2º Carrera KF3
1 Mauricio Van der Laan
2 Edu García
3 Carlos Dembilio

1º Carrera KZ
1 Marcos Pérez
2 A. Villaescusa
3 Moisés Soriano

2º Carrera KZ
1 Marcos Pérez
2 A. Villaescusa
3 José L. Verduch

Moisés Soriano ha destacado el calor del público al aclarar que “normalmente no tenemos al público tan cerca, es gratificante conducir escuchando aplausos y ánimos”. El piloto ha realizado la primera carrera con normalidad, ocupando el tercer puesto del podio. En la segunda carrera ha tenido problemas con los frenos y para evitar altercados ha decidido retirarse en la cuarta vuelta.

Burriana Port Circuit ha dejado a pilotos, acompañantes y público visitante con muy buen sabor de boca, los pilotos han dejado claro que el circuito les ha gustado y ya están esperando para participar el año que viene.

Los jóvenes pilotos han impresionado por su valentía, menos de un minuto les ha costado dar cada una de las vueltas a los 778 metros de circuito con una velocidad punta cercana a los 105 km/h. Marcos Pérez ha hecho el mejor tiempo de la mañana con una vuelta rápida de 00:39,150.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite