Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Marín-Buck: “Cs es el relevo generacional que necesita Castellón para la defensa del producto, comercio y la economía local”

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 05 - 19, Castellón. Campaña municipal

Marín-Buck: “Cs es el relevo generacional que necesita Castellón para la defensa del producto, comercio y la economía local”

Marín-Buck: “Cs es el relevo generacional que necesita Castellón para la defensa del producto, comercio y la economía local”
• El candidato por Cs a la alcaldía de Castellón adelanta una subvención del 30% de la inversión para reformas o modernización de los negocios por traspaso

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que “Cs es el relevo generacional que necesita nuestra ciudad para la defensa de nuestros productos, para ayudar a los comerciantes y autónomos a levantar la persiana de sus negocios cada día y así dinamizar la economía local”.

Marín-Buck ha explicado que “un Castellón más activo es posible con menos trabas burocráticas y cargas impositivas que existen en el proceso de transmisión de negocios y que suponen un freno a la continuidad empresarial”. Por eso el alcaldable ha adelantado que igual que propuso su grupo, creemos que “hay que incentivar el relevo generacional con una subvención del 30% de la inversión para reformas o modernización del negocio traspasado, con un máximo de 3.000 euros por establecimiento”.

Además el candidato de Cs ha trasladado en la visita al mercado del lunes de Castellón otras propuestas de su programa como “facilitar la entrada de PYMES a contratos públicos”.

Fuente: Ciudadanos Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite