Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Marina d´Or sede de los campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 05 - 18, Oropesa

Marina d´Or sede de los campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala

Marina d´Or sede de los campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala

Marina d’Or sede de la XI edición de los campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala

• 24 equipos se disputarán el preciado título durante los 4 días que dura la competición

• La fase final podrá seguirse en directo a través de laliga4sports.es


Mañana jueves arrancan los XI Campeonatos de España de Hockey Sala Infantil masculino y femenino. Serán las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones, concretamente el Palacio d’Or, las que acojan la que a buen seguro será la fiesta del hockey y que se prolongará hasta el próximo domingo día 6 de mayo.

Tanto en categoría masculina como femenina, serán doce equipos los participantes, que se dividen en dos grupos con seis conjuntos cada uno. En el masculino, el Grupo A lo compondrán el Junior FC, SPV-Complutense, Club Egara, CH San Fernando, Giner de los Ríos y la RS Tenis. En el B participarán el Atlètic de Terrassa, CH Albor, CD Terrassa, CHP Benalmádena, RC Jolaseta y Valencia CH. Todos ellos buscarán obtener un título que ganaba el Junior FC, la pasada temporada.

Por su lado, el Grupo A femenino lo forman Junior FC, Atlètic Terrassa, La Candelaria, RC Jolaseta, Club de Campo y Giner de los Rios. En el Grupo B el Club Egara, actual campeón del torneo, CH Sardinero, SPV-Complutense, CD Terrassa, CH Pozuelo y CH Xaloc.

Los dos primeros clasificados en ambos grupos accederán directamente a unas semifinales que se disputarán el sábado, quedando ambas finales y la pelea por las medallas de bronce para el domingo. Las cuatro semifinales, los dos encuentros por ambas terceras plazas y las dos finales, podrán seguirse en directo a través de la retransmisión en el el portal web de LaLiga4Sports (www.laliga4sports.es)

A través de las redes sociales del torneo será posible seguir toda la actualidad y mantenerse informado de los resultados.

• Facebook: https://www.facebook.com/ctoespanahockeysalainfantil/
• Twitter: https://twitter.com/ctoesphockeysal

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite