Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Más de 4.000 asistentes en el primer Formigues Festival de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 10 - 13, Benicàssim. Formigues Festival

Más de 4.000 asistentes en el primer Formigues Festival de Benicàssim

Más de 4.000 asistentes en el primer Formigues Festival de Benicàssim

La primera edición de Formigues Festival llenó de música, juegos y diversión el anfiteatro Pepe Falomir de la Playa Torre San Vicente de Benicàssim en la jornada del pasado sábado 5 de octubre.

Los protagonistas... LOS NIÑOS, más de 1.000 “personitas” acompañadas de sus papas, abuelos, tíos, etc... disfrutaron de un día espléndido repleto de experiencias musicales, artísticas y de ocio... con un total de 4.000 participantes.

El Festival dio comienzo a las 11 de la mañana, reuniendo a un gran número de peques con ganas de participación. Así asistieron a los diferentes talleres de primera hora: "taller BABY DO RE MI”, estimulación musical para los más peques, y taller “TOCA TOCA THESESSION” dónde los niños pudieron expresarse a través de los instrumentos. A continuación disfrutaron del concierto TROBADORETS, muy animado. El concurso PINTA TU HORMIGA mantuvo a los pequeños ocupados y a sus papás pendiente se las habilidades artísticas de sus hijos, y el taller de PERCUSION EXPERIENCE tuvo muchos seguidores. Posteriormente disfrutamos de la excelente sesión de DJ´S FORMIGUES de la mano de MOONLIGHT.

A la hora de la comida, la opción del PICNIC formigues fue un éxito familiar, pues era necesario reponer fuerzas para afrontar una tarde llena de actividades y música.

El taller de PERCUSIÓN corporal THESESSION hizo las delicias de los asistentes. En la recta final, la actuación de THESESSION KIDS, grupo integrado por niños menores de 12 años, puso en pie a los entusiastas de la buena música.

El fin de fiesta corrió a cargo del grupo THE POR ELLA RUNNERS que colmó las expectativas del FORMIGUES FESTIVAL y puso la guinda a la primera edición de este Festival que ya se ha puesto a trabajar en la preparación del siguente!

La asociación cultural Formigues de Benicàssim seguirá trabajando para que la música sea el leit motiv de todos sus eventos.

Fotografías: Formigues Festival

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite