» Más de cien jugadores premiados en la Gala del Tenis
.jpg)
El
Paraninfo de la
Universitat Jaime I, UJI, de Castellón acogió la
Gala del Tenis, el 22 de diciembre, que como cada año puso el broche final al CIRCUITO PROVINCIAL DE TENIS DE CASTELLÓN y reunió a deportistas y clubs provinciales, tanto de tenis como de otras modalidades deportivas.
Más de cien jugadores fueron premiados. Los 10 primeros clasificados de cada categoría del Circuito Provincial de Tenis de Castellón (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino) y también se entregaron los premios del torneo de tiebreaks. Los jugadores del circuito estuvieron presentes en la gala y junto a ellos, que sin duda fueron los protagonistas de la noche, no faltaron otros muchos asistentes para acompañar al tenis provincial en este evento.
Entre ellos: directivos y técnicos de los diferentes clubs de tenis, colaboradores, representantes de instituciones, representantes de federaciones, familiares de los jugadores, y también deportistas profesionales y clubs de distintas modalidades deportivas. Muchas personas que disfrutaron de una gran gala con sorpresas para todos, con sorteos de regalos, actuaciones, etc.

Durante la gala se realizaron varios reconocimientos: al C.D.Castellón en su centenario, a la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, y un homenaje póstumo a José Manuel Llaneza. Tres merecidos homenajes que la organización de la Gala hizo a lo largo de la noche.
Uno de los momentos más esperados será la actuación de
Santi Rodríguez, gran
showman y monologuista que puso el toque de humor a la noche y que hizo reir y disfrutar a todos los asistentes, tanto niños como adultos.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com