Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » McDonald’s celebra su McHappy Day en Castellón de la Plana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 11 - 16, Castellón

McDonald’s celebra su McHappy Day en Castellón de la Plana

McDonald’s celebra su McHappy Day en Castellón de la Plana

• El día 25 con tu hamburguesa favorita ayudas a miles de familias con niños hospitalizados

• El 18% de las familias que acoge la Casa Ronald de Valencia son de la provincia


McDonald’s Castellón y Vila-real celebra el próximo viernes 25 de noviembre el McHappy Day. El día más especial del año para todos los restaurantes de la provincia en el que todo lo recaudado con el Big Mac se dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Se trata de la representación en España de la Ronald McDonald HouseCharities, una organización que trabaja por el beneficio de los niños y sus familias cuando a causa de una enfermedad tienen que pasar largos periodos de tiempo fuera de su hogar. Las casa Ronald McDonald de Valencia, la más cercana, les busca “un hogar fuera del hogar” en la provincia.

Para una fecha tan especial los restaurantes decoran sus salones a todo color con miles de globos con la finalidad de transmitir la positividad y alegría por las que las casas de la Fundación quieren apostar en todo momento. Se trata de trasladar a los restaurantes una fiesta tan importante como es el McHappy Day para que todos conozcan esta importante labor y además puedan hacerse participe de ello.

A parte de las aportaciones de la famosa hamburguesa, en menú o individual, también se pone a disposición de los asistentes productos especiales de la Fundación o divertidos peluches cuyo importe va íntegro a esta buena causa. De la forma que se prefiera, pidiendo un Big Mac® o adquiriendo cualquier productode la Fundación Infantil Ronald McDonald® puedes ayudar a crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias, ofreciéndoles “un hogar fuera del hogar”.

Las casas Ronald McDonald acogen a familias con niños que necesitan recibir tratamientos de larga duración alejados de su residencia habitual y les ofrecen también la posibilidad de conocer a otras familias en situaciones similares, así como sus voluntarios hacen que esa estancia sea amena y especial en todo momento.

Hay cuatro casas Ronald McDonald en España y más de 2000 familias ya han sido acogidas en sus instalaciones. La más cercana a Castellón y Vila-real es la de Valencia, justo al lado del Hospital La Fe, que ya ha acogido a 639 familias, 117 pertenecientes a la provincia de Castellón, lo que supone un 18% del total, un porcentaje muy alto. En McDonald’s Castellón Castalia, Salera, Ciudad del Transporte o McDonald’s Vila-real.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite