Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Melendi ofrecerá un concierto en Castellón el 21 de septiembre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 06 - 24, Castellón

Melendi ofrecerá un concierto en Castellón el 21 de septiembre


“Castellón vuelve a ser ciudad de música y conciertos de primer nivel”, señala la concejal de Fiestas Noelia Selma

El cantante llega a la ciudad en el marco de la gira “20 años Sin Noticias”, las entradas están ya a la venta y la cita tendrá lugar en el Recinto de Ferias y Mercados a las 22:00h

La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma, acompañada de los promotores musicales Ángel Sierra y Jose Mañes ha presentado el concierto musical que ofrecerá Melendi el próximo 21 de septiembre en Castellón.

La cita tendrá lugar en el Recinto de Ferias y Mercados a las 22:00h y los asistentes podrán disfrutar de un concierto con un repertorio protagonizado por sus mejores éxitos y canciones de los primeros discos.

Castellón de nuevo vuelve a ser ciudad de música y conciertos de primer nivel”, ha aseverado Selma y ha recordado que “este evento es una muestra más de la apuesta del gobierno por atraer conciertos que sitúen a la ciudad en el mapa y la conviertan en una capital referente”.

En este sentido la edil ha recordado las citas musicales destacadas que han tenido lugar durante los últimos meses en la ciudad, como es el caso de Beret en Magdalena, Manolo García o Camela en Semana Santa, así como los próximos festivales SOM Festival que traerá a Omar Montes, Isabel Pantoja, Izal y Silvia Pérez Cruz o el festival Míticos Castellón, con grandes artistas de los años ochenta como son Los Secretos, Los Enemigos o Jaime Urrutia.

Así pues Selma ha hecho especial hincapié en la importancia de ofrecer una agenda musical “con la calidad y el nivel que los castellonenses se merecen, y no solo nuestros ciudadanos” ha recalcado señalando que “también vecinos de otros municipios y visitantes gracias a estos eventos pueden conocer nuestra ciudad y disfrutar de nuestro comercio y nuestra gastronomía”.

Por su parte, el promotor de la empresa Territorio Musical, Ángel Sierra ha avanzado que la venta de entradas va a buen ritmo y las previsiones apuntan a alcanzar de 15.000 a 20.000 asistentes.

Las entradas se pueden adquirir en ticketvip.es o en melendioficial.com.

Fuente comunicación Ayuntamiento de Castellón


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite