» Mercat de Barri llega este sábado a la plaza Fadrell de Castellón
Esta iniciativa de la concejalía de Comercio y Consumo busca promover el comercio local en los diferentes distritos de la ciudad La concejalía de Comercio y Consumo está poniendo un especial empeño en potenciar y dinamizar el comercio local con diferentes propuestas. Este
sábado no será una excepción, ya que la iniciativa
Mercat de Barri se instalará en la
plaza Fadrell con el fin de acercar el
comercio de proximidad a los ciudadanos.
El
concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha puesto en valor esta iniciativa “
que nació para acercar el comercio de cada barrio de la ciudad a la ciudadanía en unas jornadas abiertas, participativas y festivas”. En este sentido, ha querido explicar que “
esta concejalía está comprometida en fortalecer y promover todo lo relacionado con lo local, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el desarrollo de nuestro comercio”.
Mercat de Barri arrancará en la
plaza Fadrell a las
11:00 con veinte expositores y se desarrollará
hasta las 19:00 de forma ininterrumpida con actividades de toda clase. A lo largo del día se sucederán talleres infantiles inspirados en los comercios participantes, desfiles, concursos, exhibiciones, juegos e incluso un concierto de Simago Lemon’s.
Fuente y fotografía: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com