» Mesa informativa sobre las Islas Columbretes

Visita del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, a la mesa informativa sobre las Islas Columbretes que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón con el fin de informar a la ciudadanía sobre estas islas.
Bataller, quien ha estado acompañado por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha destacado que durante el día de hoy, cerca de un centenar de personas han pedido información en la mesa habilitada en los porches del Ayuntamiento.
La mesa se volverá a ubicar en este lugar el 20 de mayo, 7 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com