Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » Mira Rosana: “Paz y Fico”, espectáculo de artes escénicas para público familiar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 02 - 23, Castellón

Mira Rosana: “Paz y Fico”, espectáculo de artes escénicas para público familiar

Mira Rosana: “Paz y Fico”, espectáculo de artes escénicas para público familiar
Ciclo «Cuencuentahucha» de espectáculos de artes escénicas para público familiar

Mira Rosana: “Paz y Fico”


Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Castellón (Av. Hermanos Bou, 79, 12003 Castelló de la Plana)
Viernes, 10 de febrero, 18.30 horas (apertura de puertas de la sala a partir de las 18.00 horas).

Reserva gratuita de entradas pulsando aquí
Puedes descargar la propuesta didáctica pulsando aquí

Espectáculo para público familiar, de 1 a 6 años, de 50 minutos de duración.

El pez Paz y el pulpo Fico son muy amigos, lo hacen todo juntos. Un día, jugando, se encuentran con su amiga la estrella Mar que está muy pálida. El fondo del mar está lleno de plásticos y suciedad y no hay Posidonia qué comer. Paz y Fico empiezan su viaje para ayudar a su amiga, buscarán a Posidonia, la Reina del Mar.

Este espectáculo pretende concienciar a niños y niñas desde pequeños sobre el medio ambiente y la contaminación, el respeto a la naturaleza y el reciclaje. Las payasas Coral y Pupetes los acompañarán en esta aventura.

Rosana Mira es co-fundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente a la Infancia, inició su camino en solitario, para centrarse en la Primera Infancia (de 0 a 3) y el Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años).

Además, se ha especializado en el mundo maravilloso y fascinante de la mujer, y en especial de las madres, con espectáculos y talleres pensados desde ellas y para ellas.

Con mucha ilusión ha abierto un nuevo espacio donde poder seguir haciendo aquello que más le gusta, enseñar y aprender, en «El teló de Pupetes», un espacio de aprendizaje de teatro y expresión.

Fuente: Fundación Caja Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite