Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias CONXA OLIVER » Teatro » Misántropo, representación de la versión de Miguel del Arco, en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 05 - 15, Benicàssim

Misántropo, representación de la versión de Miguel del Arco, en Benicàssim

Versión del Misántropo, firmada por Miguel del Arco, en Benicàssim

Una versión del Misántropo, firmada por Miguel del Arco, para la reapertura del programa teatral del Teatre Municipal

El Teatre Municipal acoge este sábado, 16 de mayo, la representación de la obra “Misántropo” a cargo de Kamikace Producciones, según ha avanzado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

Se trata de una versión que viene firmada y dirigida por el prestigioso Miguel del Arco y que se podrá ser disfrutada por los aficionados al buen teatro a partir de las 22.30 horas, y que está basada de manera libre en el clásico de Molière.

Sin duda alguna, una representación teatral de primera categoria para celebrar la vuelta de las actividades teatrales a Benicàssim, tras las obras de remodelación realizadas.

El director Miguel del Arco firma esta versión de “El Misántropo” un clásico que nos sigue cuestionando sobre temas universales como la honestidad, eso si con humor y a un ritmo vertiginoso.

El protagonista de la obra, Alcestes, quiere y anhela vivir en la verdad, quiere ser honesto y sincero y que los demás lo sean con él, pero como cualquier ser humano está lleno de contradicciones.

Son estas contradicciones y su incapacidad para encontrar el término medio que le permita vivir lo que le lleva a retirarse al desierto por el que clama desde la primera conversación con su amigo Filinto.

Esta producción de Kamikace Producciones cuenta con un reparto de lujo pues participan Israel Elejalde, Ángela Cremonte, José Luis Martínez, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite