» Moda y accesorios para vestir con elegancia en L´Espill de la novia

En la boutique L´Espill de la Novia de la calle Alloza 45 de Castellón encontrarás para esta primavera – verano una selección de marcas de prestigio pret-a-porter que te permitirán elegir y comprar con confianza.
Moda y accesorios para vestir con elegancia tanto en el día a día como para ocasiones especiales que siguen las últimas tendencias pero con un criterio de estilo muy personal y femenino.
En las imágenes se muestra un vestido de color amarillo muy estiloso y favorecedor de Camilla Milano que, según los accesorios y complementos que escojas, puede resultar ideal tanto para una celebración como para hacer de un día normal algo especial.
También en una línea distinta, Camilla Milano nos presenta un original blusón vaporoso de color negro con estampado rosa suave, que con su manga estilo oriental nos aporta originalidad y distinción, siendo muy cómodo independientemente de la talla.
El vestido estampado en tonalidades verdes y tostadas es de Carmela Rosso. Su principal cualidad es la elegancia y la excelente calidad de su tejido y corte. Con unos zapatos salón a juego es un modelo para vestir en eventos de mañana, pero con unas sandalias planas o de medio tacón e incluso con bonitas alpargatas, resulta perfecto para ir cómoda pero muy elegante este verano.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com