Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Moda y complementos en Castellón y provincia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 08 - 19, Provincia de Castellón

Moda y complementos en Castellón y provincia

CARLOS GUINOT JOYERÍA Castellón
CARLOS GUINOT JOYERÍA. En pleno centro de Castellón, con un prestigio consolidado, le ofrecemos una amplia gama de alta Joyería, colecciones en Oro, Piedras preciosas, Diamantes y Perlas de gran calidad, en especial joyas de compromiso. En relojería, firmas de gran prestigio internacional: Dior, Hublot, Ebel, Franck Muller, Longines, Tag Heuer, Tissot, Zenith. GEMÓLOGO DIPLOMADO EN DIAMANTES.
CASTELLÓN. C/ Ruiz Zorrilla, 9 - Telf. 964 24 64 18



CONFECCIONES PITARCH Castellón
CONFECCIONES PITARCH. Desde 1.958 ofrece en Castellón productos y servicios relacionados con la ropa tradicional. Aderezos, peinetas, mantillas, manteletas, mantones bordados, abanicos, etc. Confección a medida de trajes del siglo XVIII y XIX. También trajes de aragonesa, de época y camperos. Gran surtido de velos y complementos novia y comunión. Reproducen piezas antiguas y restauran.
CASTELLÓN. C/ Mayor, 92 - Telf. 964 22 59 43



EL PATIO DE T Castellón
EL PATIO DE T. Tienda especializada en calzado infantil en pleno centro comercial de Castellón. Con una decoración muy cuidada, ofrece una amplia variedad de zapatos infantiles, de sport y vestir, de marcas de calidad, en tallas de 0 a 40. Su personalidad y ambiente agradable se siente nada más entrar y, pensando en los niños, tiene como singularidad un patio de juegos.
CASTELLÓN. C/ Alloza, 15 - Telf. 964 04 01 03



FILMAN CAMISEROS Castellón
FILMAN CAMISEROS. Camisas a medida, clásicas y de sport, con tapetas, tablones, bolsillos. Iniciales bordadas a mano. Pantalones confeccionados con una cuidada selección de tejidos, americanas y tebas de punto. La más amplia variedad de cinturones de piel, corbatas y pañuelos de seda natural. Gemelos, tirantes y otros complementos.
CASTELLÓN. C/ Mayor, 62 - Telf. 964 26 92 79



HIGINIO MATEU Castellón
HIGINIO MATEU. Tienda de prèt â porter y alta costura de Castellón exclusiva del diseñador Higinio Mateu. Gran variedad de propuestas de moda tanto de líneas vanguardistas como clásicas. Personaliza cada diseño destacando su calidad, elegancia e inevitable toque personal. Además, con su ambiente refinado y cálido, ofrece servicio de asesoramiento de imagen y estilismo.
CASTELLÓN. C/ Alloza, 13 - Telf. 964 238690 - 964 219288




JOYERÍA FONT Castellón
JOYERÍA FONT. 100 años de experiencia especializada en joyería nos permiten asesorarle con la más alta profesionalidad y confianza. Últimas tendencias en joyería con talleres propios para crear diseños exclusivos y personalizados, siendo las piezas para novias nuestra principal distinción. En relojería, firmas en exclusiva como Montblanc y Alpina, Tag Heuer, Frederique Constant, Longines etc.
CASTELLÓN. C/ Alloza, 68 - Telf. 964 24 26 18



Salera, centro comercial Castellón
SALERA CENTRO COMERCIAL.Gran Centro Comercial con los más importantes establecimientos y marcas de la provincia ofreciendo todas las posibilidades de compra y ocio. Hipermercado, comercios, restaurantes, 14 salas de cine, distribuidas en tres amplias plantas comerciales y con más de 3.000 plazas de aparcamiento subterráneo y 600 en exterior.
CASTELLÓN. Ctra. Nacional, 340, km 64,5. Telf. 964 20 28 38



La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite