En la primera reunión además de Moliner y Escorihuela, han participado tanto el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, como el diputado de Deportes, Luis Martínez. “Nuestro objetivo es llenar hoteles para consolidar en la provincia el turismo de eventos deportivos, porque este producto viene demostrando en los últimos años que es capaz de generar empleo y riqueza en el corto plazo, que es nuestra prioridad en estos momentos”.
En la segunda, el presidente de la Diputación se ha reunido con el director ejecutivo de Maraworld, Pepe Corral, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez. Es le comienzo en la preparación de la próxima edición del festival, que se celebrará del 18 al 21 de julio en la localidad benicense. “Estamos en condiciones de asegurar al 100 % la pervivencia de este evento tan rentable para Benicàssim y la provincia, liderando la suma de esfuerzos de todas las instituciones que lo hacen posible”, ha apuntado Moliner tras la reunión.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com