Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Morella retoma algunas actividades laborales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 04 - 20, Morella

Morella retoma algunas actividades laborales

Morella retoma algunas actividades laborales
La Policía Local reparte el material de protección individual a las empresas que vuelven a trabajar desde hoy

Las obras de la Piscina Municipal también se reprenden con una segunda fase de mejora de las instalaciones

La Brigada Municipal también realizará trabajos de limpieza y reparación en diversos puntos de la vía pública esta semana


Hoy se retoman algunas de las actividades laborales en Morella, aunque sigue el Estado de Alarma y el confinamiento provocado por COVID-19. Así, esta mañana se han retomado las obras de mejora de las instalaciones de la Piscina Municipal de Morella, una segunda fase tras una primera actuación realizada la temporada pasada. Estas obras estaban previstas para el mes de marzo, pero se aplazó debido a la situación actual. También la Brigada Municipal realizará, esta semana, trabajos de limpieza y reparación de los desperfectos producidos durante los últimos días.

La actuación en la Piscina Municipal consiste en construir un nuevo depósito de compensación y la mejora de las instalaciones. También se realizarán actuaciones en la zona de playa y jardín de este recinto.

Además, la Policía Local durante el día de ayer y la jornada de hoy reparte material de protección a las empresas para minimizar el riesgo de contagio en estos puestos de trabajo. De este modo, las empresas y personal que vuelvan a las actividades autorizadas deben seguir las buenas prácticas para la prevención del contagio y el resto de población, continuar en casa.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha explicado que "a partir de hoy algunas actividades laborales vuelven a funcionar, pero debemos recordar que seguimos en Estado de Alarma y hay que continuar con el confinamiento en casa para prevenir el contagio". Así, el edil ha destacado que "gracias al buen comportamiento de todas y todos estamos consiguiendo una situación mejor pero no debemos bajar la guardia y seguir todas las indicaciones de las autoridades". Rhamsés también ha explicado que "se han reanudado las obras de la piscina, aunque para la apertura habrá que esperar las indicaciones y condicionamientos que puedan haber en los próximos meses". Finalmente, ha mostrado el "pesar por los fallecimientos que produce el COVID-19, en el caso de nuestra ciudad en la residencia".

Cabe recordar que el ayuntamiento de Morella atiende a la población a través del teléfono 964 16 00 34-1 y el correo electrónico ajuntament@morella.net con un horario de 8.00 horas a 20.00 horas. Además, los Servicios Sociales están operativos a través del teléfono 964 16 00 34-5 desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas, especialmente para familias vulnerables con servicios de ayuda a domicilio, medicamentos y alimentos entre otros. El teléfono 609 89 14 88 de la Policía Local también está a disposición de la población.

Unidad Militar de Emergencias

Durante la jornada de hoy la Unidad Militar de Emergencias (UME) vuelve a la localidad para realizar trabajos de desinfección en la Residencia San Juan Bautista, así como tareas de apoyo en esta como han hecho desde que se detectaron los casos de COVID-19 en este centro sociosanitario.

Fuente: Ayuntamiento de Morella

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite