Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón 2017 batirá todos los récords de superficie expositiva y oferta de vehículos a la venta

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 05 - 17, Castellón

Motorocasión Castellón 2017 batirá todos los récords de superficie expositiva y oferta de vehículos a la venta

Motorocasión Castellón 2017 batirá todos los récords de superficie expositiva y oferta de vehículos a la venta

Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, ha colgado por primera vez en su historia el cartel de completo cuando todavía faltan dos semanas para que finalice oficialmente el plazo de inscripción.

Mas de 15 empresas castellonenses del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, con cerca de 30 marcas de automóviles representadas, han confirmado su asistencia a esta decimosexta edición, que se convertirá así en la más concurrida de la historia del certamen, con un lleno total de la superficie cubierta disponible en Recinte Castelló y la imposibilidad de acoger a todos los expositores que han mostrado su deseo de participar.

En total, Motorocasión Castellón 2017 contará con más de 9.500 metros de superficie neta expositiva, lo que representa un incremento de casi un 10% con respecto a las cifras de la pasada edición. La organización estima, además, que la oferta de vehículos expuestos superará las 600 unidades.

Entre las empresas participantes se cuentan la gran mayoría de los principales grupos de automoción de la provincia, que propondrán una oferta de modelos incluso superior a la de 2016, tanto en número como en calidad. Habrá vehículos seminuevos de todas las tipologías, ofertas especiales en financiación y descuentos exclusivos para los días de feria. Los concesionarios ofrecerán, además, una selección de vehículos nuevos que destaquen especialmente por su condición de oportunidad.

“La feria ya había experimentado un aumento muy importante de su superficie expositiva en sus dos ultimas ediciones, pero este año se han superado todas las previsiones", reconoce el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. "El año pasado, las ventas también batieron todos los récords y el volumen de negocio fue el más alto de la historia, así que este año el objetivo es poder repetir esos resultados".

Por primera vez, Motorocasión Castellón contará con cuatro días de duración, ya que abrirá sus puertas el jueves ocho de junio y prolongará su actividad hasta el domingo, manteniendo su horario habitual, de diez a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, excepto el domingo, que cerrará una hora antes para facilitar las tareas de desmontaje.

La entrada conserva su precio habitual de dos euros con formato de pase permanente, válido para entrar y salir del recinto tantas veces como se quiera durante los cuatro días, y su importe se devuelve si se compra un coche. Además, las empresas expositoras dispondrán de invitaciones para sus clientes a partir del próximo lunes.

Motorocasión Castellón 2017 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2017 está disponible en la página web www.motorocasioncastellon.com, en Facebook y en Twitter.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite