Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Ferias, mercadillos » Motorocasión Castellón 2021 arranca con la visita del concejal de Innovación Comercial de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 06 - 21, Castellón

Motorocasión Castellón 2021 arranca con la visita del concejal de Innovación Comercial de Castellón

vivecastellon

El concejal de Innovación Comercial y Consumo Sostenible del Ajuntament de Castelló, David Donate, ha realizado esta mañana una visita institucional coincidiendo con la primera jornada de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión.

El edil castellonense, que ha estado acompañado por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director del certamen, Fernando Lobón, ha recorrido los estands de las más de veinte empresas expositoras. Además, ha aprovechado para conversar y analizar junto a los responsables de los concesionarios la situación actual y las expectativas de esta edición tan especial, que "constituye el primer evento realmente importante que se organiza desde hace 16 meses en la ciudad con el apoyo del consistorio", ha expresado Donate.

Por su parte, Lobón, ha explicado que "la feria siempre es una herramienta que contribuye a impulsar las ventas del sector del automóvil aunque en esta ocasión, el propio hecho de que se celebre supone también un mensaje de optimismo para la ciudadanía".

vivecastellon.com

El certamen provincial, tras su ausencia el pasado año, ha regresado con una superficie neta expositiva de 10.050 metros y cerca de 600 vehículos en constante rotación. Además, todo aquel visitante que compre uno de estos coches durante los cuatro días de feria entrará directamente en el sorteo de diferentes premios para celebrar el 25º aniversario de la feria provincial.

Motorocasión Castellón 2021 se está celebrando cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes que garantizan la seguridad tanto de los asistentes como de las propias empresas expositoras participantes.

Esta decimonovena edición permanecerá abierta hasta el domingo y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Comunicación Feria Motorocasión

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite