Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón 2022 ha arrancado esta mañana con la visita de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 06 - 22, Castellón

Motorocasión Castellón 2022 ha arrancado esta mañana con la visita de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco

Motorocasión Castellón 2022 ha arrancado esta mañana con la visita de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco
Motorocasión Castellón 2022, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, ha abierto esta mañana sus puertas en Recinte Castelló. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha sido la encargada de inaugurar esta vigésima edición, que permanecerá abierta hasta el domingo.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, por el presidente de Astrauto, Ángel Sánchez, el secretario general de Astrauto, Pablo Colom, y por el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, realizó una visita institucional en la que recorrió los stands de las cerca de veinte empresas expositoras que están tomando parte del certamen. Además, aprovechó para interesarse por la situación económica actual del sector de la automoción provincial, así como por las expectativas que cada uno de ellos tiene con respecto a esta edición.

"Hoy damos la bienvenida a esta nueva edición de Motorocasión Castellón, una cita muy destacada para el sector automovilístico y que también contribuye de forma importante a dinamizar la economía local y provincial" ha manifestado Marco durante el recorrido.

El certamen provincial ha regresado en su vigésima edición con una superficie neta expositiva de 10.000 metros cuadrados y 500 vehículos en constante rotación. En esta línea, Lobón ha explicado que “esta feria está muy condicionada por la propia situación que está viviendo el sector de la automoción, por lo que es encomiable el esfuerzo que están haciendo todos los expositores por ofrecer una oferta tan completa".

Motorocasión Castellón 2022 permanecerá abierto hasta el domingo y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2022 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información de Motorocasión Castellón 2022 está disponible en la página web www.motorocasioncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.

Fuente: Comunicación Motorocasión

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite