Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón 2023 regresa a la capital de La Plana del 8 al 11 de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 05 - 23, Castellón

Motorocasión Castellón 2023 regresa a la capital de La Plana del 8 al 11 de junio

Motorocasión Castellón 2023 regresa a la capital de La Plana del 8 al 11 de junio
Motorocasión Castellón regresa a la capital de La Plana del 8 al 11 de junio. El Recinto de Ferias y Mercados volverá a acoger la celebración de la Feria Provincial del Automóvil que este año celebra su vigesimoprimera edición. Bajo su lema habitual ‘La mejor ocasión para comprar tu coche’, la gran cita del sector del automóvil provincial ofrecerá un año más a los castellonenses una amplia y variada oferta de modelos de todos los tamaños, motorizaciones y categorías del mercado.

Más de 600 unidades en constante rotación formarán parte de la flota de vehículos que los principales concesionarios de automóviles de la provincia, empresas de compra/venta y servicios de movilidad, han preparado para la ocasión.

Entre los vehículos expuestos se encontrarán modelos de kilómetro cero, de demostración y gerencia, así como una selección de coches completamente nuevos que contarán con precios y descuentos especiales con motivo de la celebración del certamen.

Motorocasión Castellón abrirá sus puertas el jueves 8 de junio y finalizará el domingo día 11. Mantendrá también su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la última jornada, cuya clausura se adelantará a las 7 de la tarde. La entrada conserva su precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

En las próximas semanas, se anunciarán las empresas que han confirmado su participación en esta edición así como las actividades que se llevarán a cabo paralelamente coincidiendo con los cuatro días que conforman esta feria provincial.

Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.

Fuente: Actioncar

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite